¿Cuál es el sinonimo de Guarnecerse?

Relacionados: dotar, equipar, proveer. Antónimo: desguarnecer.

¿Qué significa la palabra Guarnece?

Colgar , vestir , adornar . 3. tr. Dotar , proveer , equipar .

¿Qué significa la palabra Guarnezcan?

tr. Poner guarnición [a alguna cosa]; colgar; adornar, vestir. Dotar proveer, equipar.

¿Que termino es sinonimo de la palabra atrae?

4 seducir, encantar, hechizar, deslumbrar, encandilar, embelesar, enamorar. Ejemplo: Lo que más le atraía de ella era su personalidad. Provocar: 5 ocasionar, provocar, causar, acarrear.

¿Qué significa la palabra Guarnecedor?

Adjetivo. Se entiende por guarnecedor es el que guarnece, adorna, [[:ornamenta]], acicala, reviste, amuebla, embellece, provee, equipa, abastece, suministra, avitualla, aprovisiona, surte, protege, amuralla, refuerza, enjaeza o apareja una embarcación.

¿Qué significa la palabra guarecido?

Guardar y asegurar una cosa.

¿Qué es guarnecer en el calzado?

Guarnecer el modelo de zapatilla básica para dama. Es la actividad en la que por medio de las operaciones de desbaste, hiladillado, doblado, armado y colocación de forros, se obtiene la confección del corte guarnecido Zapatilla Clásica para Dama.

¿Qué es un sombrero guarnecido?

Se consideran guarniciones: los forros, los desudadores (de cuero o de cualquier materia), las cintas que bordean el ala, las cintas exteriores, las trencillas, los bucles, los botones, cabujones, insignias, plumas, punteados ornamentales, flores artificiales, encajes y puntillas, tejidos o cintas formando lazos, etc.

¿Qué significa la palabra derruido?

1. tr. Derribar , destruir , arruinar un edificio .

¿Cómo se escribe Tahali?

tahlíl, y este del ár. clás. tahlīl, exclamación de la profesión de fe islámica, que dio nombre a la caja en que se llevaba escrito y, posteriormente, a su sujeción.