¿Qué significa la palabra destronado?

1. tr. Deponer y privar del reino a alguien , echarlo del trono . 2.

¿Cómo decir sinonimo?

1 expresar, comunicar, exponer, verbalizar, enunciar, declarar, comentar, anunciar, manifestar, plantear, explicar, confesar, proclamar.

¿Como también sinonimo?

1 igualmente, de igual forma, de igual manera, de igual modo, del mismo modo, de la misma manera, de la misma forma, de manera similar, al igual, por añadidura, asimismo, paralelamente, al mismo tiempo.

¿Cómo se llama el diccionario de sinónimos?

El Merriam-Webster’s Dictionary of Synonyms es un diccionario independiente de sinónimos en inglés moderno que sí analiza las diferencias.

¿Qué es diendo?

nf. un descubrimiento o un hallazgo afortunado e ines … adj.

¿Qué es un descripto?

La palabra «descripto» viene del latín descriptus y significa «dibujo que representa una idea». Sus componentes léxicos son: el prefijo des- (de arriba abajo) y scriptus (escrito).

¿Qué es un Office en España?

1. m. Pieza que está aneja a la cocina y en la que se prepara el servicio de mesa .

¿Cómo hacer un tesauro en Word?

La función de tesauro de Microsoft Word te mostrará una lista de alternativas para la palabra que selecciones. Selecciona la palabra. Para hacerlo, haz clic y arrastra el cursor sobre la sección de texto y suelta el botón una vez que termines. Aparecerá un fondo azul detrás del texto en cuestión.

¿Qué puedo usar en lugar de es decir?

1 en otras palabras, en otros términos, dicho de otra manera, dicho de otro modo, dicho de otra forma, dicho con otras palabras, o sea, vale decir, por mejor decir, esto es, más bien.

¿Como por ejemplo sinónimo?

1 como, así como, a saber, esto es, en concreto, en particular, tal como, como muestra de, para ilustrar, pongamos el caso de, se puede citar, a modo de ejemplo, ejemplo, verbigracia, verbi gratia. Ejemplo: Puedes traer lo que quieras a la cena, por ejemplo, un vino.

¿Cómo se dice la palabra decir?

Respuesta: La única grafía adecuada es decir.

¿Cómo se escribe no obstante?

no obstante.

Esta locución tiene dos valores: a) Como locución adverbial, ‘a pesar de lo dicho, sin que lo expresado con anterioridad sirva de impedimento’. Equivale a sin embargo: «El trágico suceso tuvo, no obstante, sus visos irónicos» (Ferré Batalla [P.

¿Cuándo se puede usar el punto y coma?

Se utiliza el punto y coma para separar oraciones sintácticamente (ordenadamente, estructuralmente) independientes, entre las que existe una estrecha relación semántica (de significado), por ejemplo, de causa y efecto o de hecho y consecuencia (Diccionario panhispánico de dudas, 2005), así como también, en medio de …

¿Cómo usar sin embargo en una oración?

Es una locución adverbial que se emplea para indicar la oposición de dos ideas en un enunciado; funciona como nexo adversativo en una oración. Debe escribirse entre comas en posición interna en una oración. Por ejemplo: Le interesaba mucho la medicina; sin embargo, no dejaba de sentir un profundo asco por la sangre.

¿Qué quiere decir y por ende?

Locución adverbial

Por tanto, en consecuencia, por eso. Indica lo que viene como consecuencia lógica de otra cosa.

¿Qué significan las palabras entre paréntesis?

Signo ortográfico doble con la forma ( ) que se usa para insertar en un enunciado una información complementaria o aclaratoria.

¿Qué es la coma enumerativa compleja?

En una enumeración compleja, los componentes de la lista ya no son una sola palabra o concepto: son al menos dos núcleos coordinados entre sí y que, obligatoriamente, separo entre ellos por medio de comas. De esta manera se forman “parejas”, por así decirlo, que van de la mano dentro de la lista más grande.

¿Cuáles son los usos de los paréntesis?

Los paréntesis son unos signos de puntuación que se emplean para insertar una información complementaria o aclaratoria en medio de una frase. Ese inciso, que conlleva un cierto grado de aislamiento del resto del enunciado, se encierra entre paréntesis.

¿Qué oración se ha hecho uso correcto de la coma?

Se utiliza la coma: Para separar los diversos elementos de una serie, por ejemplo: Me gustan sus ojos, sus labios, su cabello, sus hombros. Para separar elementos incidentales en la oración, es decir, aquellos que equivalen a una explicación.