¿Cuál es el sinónimo de aplicación?

aplicación
  1. uso, empleo, práctica, menester, usanza, modo, manejo, utilidad, servicio, destino, utilización, disfrute.
  2. atención, cuidado, afán, esmero, estudio, perseverancia, tesón, diligencia, laboriosidad, trabajo, constancia, aprovechamiento, concentración.
  3. adorno, ornamentación.
  4. suministro, administración, colocación.

¿Cómo se dice aplicativo o aplicación?

Aplicación es una alternativa adecuada en español para referirse a app, un acortamiento del término inglés application, que se utiliza para aludir a un ‘tipo de programa informático diseñado como herramienta que permite al usuario realizar diversos trabajos’.

¿Cuál es el sinonimo de implementar?

Entre los sinónimos de implementar podemos destacar algunos tales como llevar a cabo, poner en práctica, activar, ejecutar o poner en marcha, por ejemplo.

¿Cómo puedo sinonimo?

1 consigo, alcanzo, logro. Ser capaz de dominar o vencer (verbo): 2 domino, gano, venzo, derroto, supero.

¿Qué es un ejemplo aplicativo?

El software de aplicación es una categoría de programas informáticos diseñados con el propósito de facilitar a los usuarios la realización de determinadas tareas, es decir, como verdaderas herramientas de trabajo. Por ejemplo: Microsoft Word, Google Chrome, Adobe Photoshop, Avast.

¿Qué es un aplicativo o sitio?

En pocas palabras, un sitio web es un conjunto de páginas estáticas que entregan información. Por su parte, las aplicaciones web son plataformas principalmente interactivas que se centran en que los usuarios realicen acciones. Esta diferencia fundamental determina sus principales objetivos, características y funciones.

¿Qué es un Office en España?

1. m. Pieza que está aneja a la cocina y en la que se prepara el servicio de mesa .

¿Qué tipo de conector es sino que?

Copulativos: y, ni, y también, no sólo…, sino también, etc.

¿Qué son palabras sinónimas y antónimas?

SINÓNIMOS o PALABRAS SINÓNIMAS. Son palabras que tienen un significado igual o parecido. ANTÓNIMOS o PALABRAS ANTÓNIMAS. Son palabras que tienen un significado contrario.

¿Cómo se pronuncia la aplicación?

Por último y más importante si cabe, sea app o ap, esta expresión se lee tal como se escribe (ap, no *a-pe-pe), como palabra que es, y no deletreando, ya que no son siglas. Así pues, deletrear app cuando se usa de manera normal es incorrecto.

¿Cómo se dice en inglés app?

application s (plural: applications)

¿Cuáles son los tipos de aplicaciones que existen?

A la hora de desarrollar una aplicación, existen cuatro grandes tipos: app nativa, app híbrida, web app y React Native. Para el desarrollo de una aplicación móvil es importante saber qué tipo de app se va a desarrollar y cuál se adapta mejor, basándonos en sus ventajas e inconvenientes, mejor según sus características.

¿Cómo se abrevia la palabra aplicación?

El término “app” es la abreviatura de la palabra inglesa Application. La app, es una aplicación de software diseñada para ejecutarse en los smartphones (teléfonos inteligentes), tabletas y otros dispositivos móviles.

¿Qué es una app en salud?

A petición propia / Amenaza de parto prematuro / Antecedentes personales patológicos.

¿Cómo se dice aplicación de trabajo en inglés?

aplicaciónapplication implementation
defrom of
trabajowork job

¿Cómo se pide una aplicación en inglés?

May I please have an application to apply for the position.

¿Qué es app en enfermería?

Las aplicaciones móviles de salud permiten a los profesionales clínicos acceder a la Historia Clínica del paciente desde cualquier lugar, consiguiendo mejorar la calidad y continuidad de los cuidados al paciente.

¿Qué significa app en enfermería?

Uno de los sectores donde se han logrado desarrollar los mecanismos de Asociaciones Público Privadas (APP) es el de salud, debido a la existencia de un marco legal que promueve la participación de empresarios del sector privado en el desarrollo de servicios públicos de salud.

¿Qué es app en historia clínica?

La app en cuestión permite que cualquier paciente, centro médico, o profesional de la salud pueda acceder a una historia clínica a través de su celular o computadora esté donde éste. Los usuarios pueden cargar una historia clínica completa con imágenes, indicaciones médicas y anotaciones.

¿Qué es app en nutricion?

Definición: Una app de nutrición tiene como objetivo ayudarte a alimentarte mejor y nutrir el cuerpo que te mueve. La app «Dieta balanceada y flexible» te ayuda a todo eso además de darte la motivación que requieres para llegar a tu meta.

¿Qué es una app en el gestación?

La amenaza de parto pretérmino (APP) se define como la presencia de contracciones con un ritmo de 4 cada 20 minutos o de 8 en 60 minutos entre la 22 y 37 semanas de gestación.

¿Cuáles son los principales objetivos de una app de salud?

En resumen, podemos afirmar que las aplicaciones de salud son herramientas tecnológicas que contribuyen a informar y apoyar a los ciudadanos en la autogestión de su salud y bienestar, pero los consumidores y pacientes necesitan orientación y apoyo para encontrar aplicaciones útiles y fiables.

¿Cuál es la mejor app para nutriologos?

Dieta balanceada Monitor Nutricional

Esta app para nutricionistas fue diseñada para aumentar la constancia de las personas que quieren mejorar su alimentación y es considerada por la fundación Europea iSYS como una de las mejores 10 apps de salud.