¿Qué significa la palabra Bazinga?

Traducida al castellano como ‘Zas, en toda la boca’, ‘Bazinga‘ es una de las expresiones más recurrentes de la serie.

¿Cómo se usa el Bazinga?

Una de las expresiones reconocibles de The Big Bang Theory es la palabra favorita de Sheldon: Bazinga. Como saben los fans, el científico la usa para indicar el final de una broma.

¿Cuántas veces dice Bazinga Sheldon?

Warner Bros. ¿Cuántas veces hemos oído ese famoso «¡Zas, en toda la boca!» de la boca de Sheldon Cooper? Una frase que los fans de ‘The Big Bang Theory’ que la escuchan en versión original saben que Jim Parsons no dice una frase entera, sino solo una palabra: «Bazinga!».

¿Por qué Sheldon toca tres veces la puerta?

Al parecer, cuando Sheldon tenía 13 años, un día al regresar a casa de la universidad se encontró a su padre teniendo una aventura con otra mujer y desde ese momento llama a la puerta tres veces para que la persona tenga tiempo de «ponerse los pantalones».

¿Qué dice Sheldon Cooper cuando hace una broma?

En ‘The Big Bang Theory’, cada vez que Sheldon Cooper termina una de sus bromas lo hace con la expresión «Bazinga», que en el doblaje español se tradujo como «Zas, en toda la boca». Pero en las 12 temporadas de la serie no se había explicado por qué el científico usaba tal expresión.

¿Como dice Sheldon Cooper?

«Uno llora porque está triste. Por ejemplo, yo lloro porque los demás son estúpidos, y eso me pone triste». 2. «Ya sé que te da miedo decepcionarme, pero espero que te consuele saber que mis expectativas sobre ti son muy pobres».

¿Qué pasó con el padre de Sheldon?

Según la historia que contó el programa principal The Big Bang Theory, el padre de Sheldon (Jim Parsons) murió cuando él solo era un niño de 14 años.

¿Cuántas veces toca Sheldon la puerta de Penny?

Cualquier fan de Big Bang Theory sabe perfectamente que Sheldon Cooper (Jim Parsons) llama tres veces a la puerta de Penny (Kaley Cuoco) por un trauma de su infancia: cuando tenía trece años pilló a su padre manteniendo relaciones extramatrimoniales con una mujer por no ser suficientemente insistente al llamar a la …

¿Cuál es el IQ de Howard?

Howard Wolowitz
EpisodiosTodos
CI165
Información personal
AliasHowie (Bernadette) froot loops, chococrispies (en el espacio)

¿Cómo se llama el hijo de Leonard y Penny?

Penny (The Big Bang Theory)
Penny Hofstadter (Teller de soltera)
CónyugeLeonard Hofstadter
Hijos1 (no se menciona el nombre en la serie).
Otros familiaresWyatt (padre) Susan (Madre, no aparece hasta la segunda boda) Randall (hermano) Lisa (hermana) sobrino desconocido
Información profesional

¿Cómo se llama el hijo de Sheldon?

Leonard Cooper
En la temporada 4, capítulo 1, menciona que el nombre de su hijo es Leonard Cooper.

¿Cuál es el IQ de Rajesh Koothrappali?

Rajesh Ramayan Koothrappali
Doblador en HispanoaméricaMiguel Ángel Leal Alfredo Leal
EpisodiosTodos
CI178
Información personal

¿Qué tan inteligente es Sheldon?

Sheldon Cooper es súper inteligente

Al igual que muchos de los personajes del programa, la fama de Cooper fue su increíble inteligencia. Se decía que su coeficiente intelectual era 187, y también tenía un gran interés en una multitud de temas, incluida la ingeniería, la geografía, los trenes y el fútbol, ??

¿Qué estudios tiene Sheldon Cooper?

Universidad de Texas en Austin
Sheldon Cooper

Asistió a la Universidad de Texas en Austin y luego Caltech, donde obtuvo su doctorado en Física.

¿Como dijo Leonard estamos hechos?

Estamos hechos de partículas que han existido desde que surgió el universo. Me gusta pensar que esos átomos viajaron 14 mil millones de años a través del tiempo y el espacio para crearnos, para que estemos juntos y completos el uno junto al otro”.

¿Cuando veo tus ojos y tú los míos?

«Amy, cuando veo a tus ojos y tú ves en los míos todo se siente no tan normal porque me siento más fuerte y más débil al mismo tiempo.

¿Qué le dice Leonard a Penny cuando se casan?

P: “Leonard, no solo eres el amor de mi vida, quiero decir también eres mi mejor amigo, yo soy tu amiga fiel. Tienes problemas, yo también, no hay nada que por ti no pueda hacer… y estando juntos todo marcha bien porque yo soy tu amiga fiel”.

¿Qué premio Nobel ganó Sheldon Cooper?

premio Nobel
En el último episodio, Sheldon Cooper gana el premio Nobel y en su discurso no se acuerda del doctor Sturgis, el que en teoría era uno de sus referentes. Los motivos han sido desvelados en el spin off de la serie ‘El joven Sheldon‘.