¿Qué significa la aura morada?

Aura de color violeta: este tipo de aura suele acompañar a personas con una personalidad sabia y tranquila. Son personas que, similares a aquellas que van acompañadas de un aura amarilla, destacan por su don artístico y por ser individuos cariñosos y muy generosos.

¿Qué significa el aura azul y morado?

Azul: De naturaleza artística y armoniosa, así como comprensión espiritual. Violeta e índigo: Es el color más espiritual, ya que contiene la espiritualidad del azul sumada a los elementos de vitalidad y poder del rojo. Blanco: Completa armonía y pureza. Oro: Protección y purificación, color guía lleno de conocimiento.

¿Qué significan los colores del aura de las personas?

Azul oscuro: refleja a aquellos con enfermedades crónicas y a los que son fanáticos religiosos. Violeta: identifica a personas de alto desarrollo espiritual, sabios, maestros espirituales y guías. Dorado: color del aura del maestro, del mago, del iniciado. Denota sabiduría e iluminación.

¿Cuáles son los colores de las auras?

Los colores del aura pueden ser rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo, violeta, rosa, dorado, gris, blanco, marrón, negro o plateado.

¿Cómo puedo saber cuál es mi aura?

Este es muy fácil: solo deberás colocarte cerca de una pared blanca, con la nariz pegada a la pared, y visualizar un punto fijo durante unos minutos. Quizás en la primera vez no pase nada, pero luego de varios intentos, verás una luz alrededor. Ese es el reflejo de tu aura.

¿Cuál es el color de mi aura según mi fecha de nacimiento?

Lo único que debes hacer es sumar el día, el mes y el año en que naciste. Debes obtener una cifra entre 1 y 9. 06/04/1992: La suma de esta fecha sería 0+6+0+4+1+9+9+2, lo que da como resultado 31. Como lo ideal es dejar una sola cifra, ahora sumarás los dos dígitos obtenidos anteriormente: 3+1.

¿Cuál es el aura más poderosa?

Color dorado: Esta es una de las auras más poderosas, determina la fuerza de voluntad del Hombre. El oro irradia amor, alegría, compasión y comprensión. Es el color del Sol y representa la perfección de la esencia humana. Tiende a resolver cualquier problema ambiental.

¿Qué color es el aura triste?

En segundo plano, el índigo puede indicar una etapa de serenidad y felicidad, en sus frecuencias oscuras, puede aludir un momento de tristeza o soledad.

¿Que ven las personas que ven el aura?

Quienes ven el aura simplemente podrían ser sensibles a las experiencias perceptuales anómalas, pero a su vez, la disociación y absorción parecen estar presentes en la predisposición personal para tener la experiencia.

¿Qué significa un aura color azul?

Azul: el color de la calma y el silencio. Cualquier azul en el aura es bueno, pero el azul oscuro es el mejor. El color azul intenso puede indicar la clarividencia o una naturaleza altamente espiritual.

¿Qué significado tiene el color azul?

En muchas partes del mundo el color azul representa libertad, lealtad, armonía, verdad y seriedad. Así mismo, está asociado a la energía física y al deporte. También a la masculinidad, al modernismo y el desarrollo tecnológico.

¿Qué significa el color de tu aura celeste?

Este tipo de aura, está vinculada al quinto chakra, que es denominado Vishuddha o mejor conocido como chakra de la Garganta. Esto quiere decir que habla de personas calmas, que transmiten tranquilidad pero a su vez mucha vitalidad y energía.

¿Qué quiere decir el color celeste?

Significado del color celeste

Tradicionalmente se representa a la Virgen María con vestimentas de este color representando pureza y divinidad. En banderas y escudos heráldicos se utiliza este color asociado al cielo y/o al mar.

¿Cuál es el color de la tristeza?

El color azul representa la tristeza o la decepción. El amarillo es el color de la alegría. El negro representa el miedo y otras emociones negativas.

¿Que nos transmite el color morado?

El significado del color morado

Positivo: Lujo, misterio, creatividad, espiritualismo, visión, autenticidad, verdad. Negativo: Introversión, decadencia, supresión. El morado está asociado con la realeza; representa la sabiduría, la imaginación, la locura, la creatividad, el misterio y la magia.

¿Cuál es el color de la sinceridad?

El blanco es la presencia de todos los colores. Es un color neutral así como lo son el gris y el negro. Muchos asocian el color blanco con la inocencia, pureza, seguridad, luminosidad, sinceridad, delicadeza, perfección, bondad, limpieza y humildad.

¿Cuál es el color de la traición?

Uno de los casos más característicos es el del color amarillo y su adscripción a lo negativo, concretamente a la mentira, la enfermedad, la herejía, la traición o la codicia.

¿Cuál es el color que representa el estres?

Evidencia científica: ansiedad y depresión se representan en gris.