¿Cuando actuas con maldad frases?

Más vale feo y bueno que guapo y perverso. La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año. El mal no es lo que entra en la boca del hombre, sino lo que sale de ella.

¿Que hablen bien o mal frases?

Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí, aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que las cosas me van muy bien. De los mediocres no habla nadie, y cuando hablan sólo dicen maravillas. Salvador Dalí.

¿Cómo ser fuerte en momentos difíciles?

Habilidades para afrontar situaciones difíciles
  1. Enfrentar. – Decir no. …
  2. Soltar. – Deja ir lo que no funciona. …
  3. Observar. Te das tiempo para observar y encontrar más recursos externos pero principalmente los que hay en ti. …
  4. Apaciguar. – Asumiendo la máxima responsabilidad personal. …
  5. Atención. …
  6. Amistad. …
  7. Gabriela García González.

¿Qué palabras de aliento?

Una palabra de aliento durante un fracaso vale más que una hora de elogio después del éxito. Ahora estás en problemas, pero cuando la alegría llame a tu puerta tendrás que tener con quien compartirla. La fortuna golpea una vez, pero la desgracia tiene mucha más paciencia. No importa quién eres o de dónde vienes.

¿Qué es el bien y el mal reflexion?

Fernando Savater —filósofo especializado en ética— afirma que el bien es todo lo que está de acuerdo con lo que somos y lo que conviene al ser humano, y el mal es lo contrario: lo que significa la negación de lo que somos y lo que no nos conviene como seres humanos.

¿Quién te deseé el mal Deseale el bien?

A quien te desea el mal, deséale el bien, porque cada quien ofrece lo que tiene. A quien te desea el mal, deséale el bien, porque cada quien ofrece lo que tiene. Frases célebres.

¿Que hablen mal o bien pero que hable?

Que hablen bien o mal; lo importante es que hablen de mi” es la frase que acuño Salvador Dalí y que se fue adoptando en distintos ámbitos, incluyendo el marketing y la comunicación política. Hoy es una especie de mantra que se repite casi sin sentido, como una certeza inamovible.

¿Que hablen de ti aunque sea para bien?

Salvador Dalí opinaba que “el que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos”. Por eso una de sus máxima era: “Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien”, recordando aquella famosa frase que creó el publicista Ivy Lee en la que aseguraba que “lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal”.

¿Que hablen bien o mal Champeta?

que hablen esto lo llevamos en la. sangre y nos venimos más. champetuos que nunca estos.

¿Que hablen mal de uno es espantoso pero hay algo peor que no hablen?

Que hablen mal de uno es espantoso, pero hay algo peor, que no hablen. Oscar Wilde.

¿Que hablen de ti Oscar Wilde?

Escribió Oscar Wilde: “Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti”, frase que han traducido los asesores de imagen simplemente como: Que hablen de ti, aunque sea mal.

¿Que hablen de uno Oscar Wilde?

Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.