¿Cuál es la diferencia entre depilación brasileña y bikini?

La depilación del bikini se dirige al vello de los lados del área púbica (y, a veces, en la parte superior). En cambio, la depilación brasileña o brazilian láser se dirige a todo el vello púbico.

¿Qué es el depilado bikini brasileño?

Una depilación brasileña incluye eliminar todo el vello púbico de la parte de abajo y dejar un poquito de vello al frente con propósitos decorativos, quizás un triangulo o una línea o hasta un corazón, todo depende del gusto de la clienta.

¿Qué área es el bikini brasileño?

Depilación brasileña: implica la eliminación del vello de toda la zona púbica, incluyendo ingles, el monte de venus, los labios vaginales, glúteos e interglútea. En ocasiones se puede hacer una leve modificación y dejar una fina línea en la zona del monte de venus.

¿Qué abarca la depilación brasileña?

Cuando hablamos de la depilación brasileña, nos referimos a la eliminación de todo el vello de la zona púbica y anal, incluyendo la línea interglútea.

¿Cuál es la mejor opción para depilar el área del bikini?

Formas de depilarte el área del bikini

Se trata de depilar únicamente la zona de vello que sobresale de los laterales del bikini o braguita. Consiste en depilar más profundamente los laterales, dejando el vello púbico con forma de rectángulo. Se depilan también los labios mayores.

¿Cuál es la mejor forma de depilar el área del bikini?

Debes afeitar con movimientos largos y lentos, pasando la afeitadora en la dirección en la que crece el vello. Pon la mano sobre tu estómago, justo encima de la zona púbica, para asegurarte de que la piel que está encima del vello púbico esté lisa y tensa. No presiones mucho la afeitadora en tu piel.

¿Cómo se llama la depilación de la parte femenina íntima?

Depilación integral

Consiste en eliminar totalmente el vello. Es decir, incluye el «Monte de Venus», los labios y la zona perianal. Este tipo también se denomina «depilación Hollywood».

¿Cómo depilar la parte femenina íntima sin irritar?

Humedecer. No solo para el vello púbico, cualquier zona de nuestro cuerpo que queramos depilar es muy importante que la humedezcamos primero con el fin de ablandar el vello y que sea más fácil de depilar. Con un poco de agua tibia evitaremos grandes cortes y la cuchilla deslizará mejor por nuestras partes íntimas.

¿Cuánto cuesta una depilación brasileña?

¿Cuánto cuesta? La sesión de depilación brasileña tiene un costo de 1800 pesos. En general se necesitan de un aproximado de 6 sesiones para lograr los resultados permanentes, puedes pagar este paquete por 11340 pesos.

¿Cómo prepararse para la depilación brasileña?

Cómo prepararnos para su depilación brasileña de bikini

Podemos utilizar unas toallitas húmedas para asearnos antes de la sesión. Después, se tendrá que secar bien la zona para que el pelo pueda adherirse mejor a la cera o, incluso, utilizar polvos de talco.

¿Cuánto cuesta la depilación láser en el área del bikini?

SESIONES INDIVIDUALES
Zona ÍntimaPrecio NormalClub Wax!
Bikini Plus® (cera)440308
Peachy (cera)440308
Bikini (cera)390273
Delta (cera)390273

¿Cuántas sesiones son necesarias para eliminar el vello con láser?

Se recomienda una sesión cada tres meses para respetar el ciclo de crecimiento del vello. El tiempo medio para eliminarlo de forma eficaz se sitúa entre las 8 a 9 sesiones, pero podrá variar dependiendo de otros factores como alteraciones hormonales o la edad del paciente.

¿Cuál es la depilación Hollywood?

La depilación integral o «Hollywood» consiste en la eliminación total del vello de la zona íntima para conseguir un acabado extra suave y estético a prueba de bañadores y biquinis cada día más escotados.

¿Qué es la zona perianal en depilación?

Corresponde a la eliminación del vello ubicado en la zona alrededor de todo el ano y la piel que separa a este de los genitales zona perianal. Este tipo de depilación fue incluido originalmente como complemento del rebaje brasilero.