¿Cómo se clasifican las películas según la edad?

No recomendada para menores de 7 años (educación Infantil), menores de 12 (Primaria), de 16 (Secundaria) o de 18 (Bachillerato).

¿Qué edad es clasificacion C?

«C«: Películas para adultos de dieciocho años en adelante. «D»: Películas para adultos, con sexo explícito, lenguaje procaz, o alto grado de violencia.

¿Qué quiere decir PG en las películas?

La clasificación PG indica, a juicio de la Junta de calificación, que los padres pueden considerar algún material inadecuado para sus hijos, y los padres deben tomar esa decision. Los temas más maduros en algunas películas de clasificación PG pueden llamar para orientación de los padres.

¿Cuál es la clasificacion PG 13?

PG – Guía paternal sugerida, algunos materiales pueden no ser adecuados para niños. PG13 – Guía paternal estricta, algunos materiales pueden ser inapropiados para niños menores de 13 años. R – Restringido – Los menores de 17 años requieren estar acompañados por un padre o tutor adulto.

¿Cuál es la clasificación G?

Las clasificaciones de la asociación cinematográfica de Estados Unidos (Motion Picture Association of America, MPAA) incluyen G (para todos los públicos), PG (con supervisión de los padres), PG‑13 (con supervisión de los padres para menores de 13 años), R (restringido y con supervisión de los padres para menores de 17 …

¿Qué es G en Netflix?

Para público adulto. Puede ser inadecuada para niños de 17 años y menores.

¿Qué significa la clasificacion s C en Cinepolis?

Buenas tardes, para las películas clasifiación C no pueden ingresar menores de 18 años, incluso con autorización y acompañamiento de adultos, debe ser mayor de 18 años con identificación oficial para poder ingresar, buen día.

¿Qué es la clasificación D?

Clasificación A

Los programas bajo esta clasificación son aptos para todo público. Los niños pueden verlos sin la supervisión de adultos.

¿Qué edad es la clasificacion B?

B «Para adolescentes de 12 años en adelante». Consideraciones de Clasificación: Breve uso de lenguaje altisonante y con connotación sexual. B «Para adolescentes de 12 años en adelante».

¿Cómo se clasifican las películas ABC?

Con ello las clasificaciones quedaron así: “B-15”: Películas para adolescentes de quince años en adelante; “C”: Películas para adultos de 18 años en adelante; “D”: Películas para adultos, con sexo explícito, lenguaje procaz, o alto grado de violencia.

¿Qué clasificación es s C?

Película no recomendable para menores de 15 años de edad.

¿Qué significa la categoria B en el cine?

El cine B o cine serie B es un tipo de cine comercial de bajo presupuesto. En su uso original, durante la edad de oro de Hollywood, el término identificaba con mayor precisión una película destinada a ser distribuida sin publicidad como parte de una doble función.

¿Qué es TV PG V?

L para lenguaje vulgar fuerte. S para contenidos sexuales. V para violencia intensa.