¿Qué significado circunstancias?

1. f. Accidente de tiempo , lugar , modo , etc., que está unido a la sustancia de algún hecho o dicho .

¿Qué significa acontecimiento sinonimos?

1 hecho, suceso, acaecimiento, evento, ocurrencia, caso, situación, circunstancia, incidente.

¿Cuál es el sinonimo de momento?

m. Oportunidad , ocasión propicia .

¿Cómo sustituir la palabra generar?

Producir , causar algo . 2. tr. procrear.

¿Qué sustantivo es acontecimiento?

Sustantivo masculino

Hecho o suceso, principalmente si es importante.

¿Cómo abreviar la palabra acontecimiento?

Ac.: En todo acontecimiento.

¿Qué es un hecho o un acontecimiento?

1. m. Hecho o suceso , especialmente cuando reviste cierta importancia .

¿Qué es un acontecimiento importante?

Un acontecimiento es un evento o una situación que, por contar con alguna característica extraordinaria, adquiere relevancia y logra llamar la atención. En la sociedad moderna, los acontecimientos son recogidos e informados a través de los medios de comunicación.

¿Cuál es el acontecimiento más importante de la historia?

Alunizaje del Apolo 11

En el año 1969 sucedió algo histórico para la humanidad, la llegada del Apolo 11 y tres astronautas estadounidenses a la Luna. Neil Armstrong se convirtió así en el primer hombre en pisar la Luna, un hecho histórico que fue seguido en televisión en directo por más de 500 millones de personas.

¿Qué significa suceso importante?

Se define como suceso a una cuestión que ocurre. El término tiene su origen en el vocablo latino successus y se emplea en especial cuando aquello que ocurre o se desencadena posee una cierta trascendencia.

¿Cómo se le llama a los hechos que ocurren en lapsos cortos?

Algunos hechos ocurren en lapsos cortos de tiempo y reciben el nombre de acontecimientos. Estos no se presentan en forma aislada, sino que conviven en el tiempo con otros eventos que inclusive pueden haber tenido influencia sobre el mismo. Este conjunto que rodea un acontecimiento se denomina coyuntura.

¿Qué hecho marca el fin de la Prehistoria y el comienzo de la historia?

La invención de la escritura y la aparición de las primeras ciudades como consecuencias del proceso de sedentarización de los grupos humanos, marcó el fin de la Prehistoria y el inicio de la Historia.

¿Cuál fue el hecho que marcó el inicio de la historia?

Se toma como fecha de inicio de la historia la de la aparición de la escritura, cuando el hombre pudo poner por primera vez sus ideas e impresiones por escrito. Esto ocurrió en Sumer, antigua región de la baja Mesopotamia (cerca del Golfo Pérsico), a fines del cuarto milenio a.C, hace más de 5000 años.

¿Por qué hay varias versiones sobre un mismo acontecimiento?

Sobre un mismo hecho, pueden existir diferentes versiones.

Esto se debe a que cada persona que esté presenciando un acontecimiento o que sea parte de un suceso tendrá su propio punto de vista sobre lo sucedido. Eso puede conducir, en un relato posterior, a que existan diferentes versiones sobre el mismo evento.