¿Qué es lo contrario de atraccion?

Antónimos: antipatía, aversión, rechazo, repugnancia.

¿Cómo se le dice a alguien interesado?

2 atraído, inclinado, fascinado, cautivado.

¿Cuál es el antónimo de diligente?

Sinónimos de diligente son cuidadoso, acucioso, rápido, eficiente, esmerado, pronto, ligero, rápido, hacendoso, laborioso, aplicado. Antónimos de diligente serían perezoso, holgazán, haragán, ocioso, dejado, descuidado, negligente, indolente.

¿Cuál es el antónimo de miedoso?

Antónimos: seguridad, tranquilidad.

¿Cuál es el antónimo de ingenuo?

Sinónimos: inocente, confiado. Antónimo: suspicaz.

¿Qué significa usos añejos?

Se dice de cosas, especialmente alimentos que mejoran con el tiempo, que tienen un año o más.

¿Cuál es el antónimo de timido?

Antónimos: audacia, resolución, osadía.

¿Qué tipo de sustantivo es la palabra trigo?

Sustantivo masculino

(Triticum) Género de plantas de la familia de las gramíneas, cultivado por la humanidad desde hace miles de años por sus granos, con los que se prepara harina para hacer el pan.

¿Qué tipo de sustantivo es la palabra miedo?

CATEGORIA GRAMATICAL DE MIEDO

Miedo es un sustantivo. El nombre o sustantivo es aquel tipo de palabras cuyo significado determina la realidad. Los sustantivos nombran todas las cosas: personas, objetos, sensaciones, sentimientos, etc.

¿Qué significa diligente sinonimos?

Pronto , presto , ligero en el obrar . 2. adj. Cuidadoso , exacto y activo .

¿Cuál es el significado de la palabra diligencia?

Cuidado y actividad en ejecutar algo . 2. f. Prontitud , agilidad , prisa .

¿Qué es diligente y eficaz?

Si una persona realiza una actividad de manera eficaz, con rapidez y de manera responsable, estamos ante una persona diligente. Normalmente este adjetivo se utiliza para describir la destreza y la actitud de alguien en su profesión.

¿Qué es ser diligente en la Biblia?

Diligencia con Dios significa cumplir con los compromisos con él (oraciones, promesas, mandamientos, etc). Diligencia con uno mismo significa ser activo, no caer en la pereza, con metas fijas y cumpliéndolas a tiempo. Diligencia con los demás significa poner entusiasmo en las acciones que se realizan con y para ellos.

¿Qué quiere decir para mejor proveer?

Las diligencias para mejor proveer constituyen el instrumento procesal mediante el cual se permite al juzgador civil una cierta iniciativa probatoria ex oficio al final del proceso, justo antes de dictar sentencia.

¿Qué debo hacer para ser diligente?

Puedes programar tiempo para cada tarea o tarea secundaria. Limitar la lista a 3 tareas puede ayudarte a concentrarte y hacer las cosas. Prioriza. Retrasar otras cosas de menos importancia puede ayudarte a concentrarte en la tarea que te ayudará a lograr tus metas.

¿Qué es la falta de diligencia?

Delito cometido por el comandante de buque de guerra o aeronave militar que se hace a la mar o emprende vuelo sin haber acondicionado debidamente el buque o la aeronave de su mando o sin haber procurado la reparación de cualquier avería o deterioro grave.

¿Qué es un auto en Derecho en Venezuela?

El auto judicial es un tipo de resolución elaborada por un juez que resuelve una parte del proceso, pero no resuelve sobre el fondo del asunto. Este tipo de resolución, no es igual que la sentencia ya que la sentencia resuelve sobre el fondo del asunto controvertido.

¿Qué es una diligencia en derecho venezolano?

La diligencia es una solicitud escrita efectuada por la parte al secretario debiendo estar suscrita por ambos. (CALVO BACA, Emilio, CÓDIGO DE PROCEDIMIENTO CIVIL DE VENEZUELA, pág. 148).