¿Qué es lo opuesto a expandir?

Antónimos: disminuir, reducirse.

¿Cuál es el antónimo de sustraer?

Antónimo: sumar. Relacionados: adición (suma), división, multiplicación, sustracción (resta).

¿Cuál es el antónimo de misericordioso?

Antónimos: cruel, inclemente, inhumano, inmisericorde, insensible.

¿Qué tipo de palabra es incremento?

Incremento es un sustantivo. El nombre o sustantivo es aquel tipo de palabras cuyo significado determina la realidad. Los sustantivos nombran todas las cosas: personas, objetos, sensaciones, sentimientos, etc.

¿Qué significa la palabra disminuyó?

Hacer menor la extensión , la intensidad o el número de algo .

¿Cómo se escribe el incremento?

incremento | Definición | Diccionario de la lengua española | RAE – ASALE. Del lat. incrementum. 1.

¿Qué es el incremento en economía?

Es decir, un incremento es la circunstancia en la que, en el campo económico, aumenta el valor atribuido a un indicador como un precio, el producto interior bruto (PIB), el tipo de interés, entre otros.

¿Cuando algo registra un incremento por lo tanto crece?

Cuando algo registra un incremento, por lo tanto, crece. Un término latino ese que, a su vez, deriva del verbo “incrementare” que significa “hacer más grande” y que es el resultado de la unión de varios componentes léxicos: -El prefijo “in-”, que es sinónimo de “hacia dentro” y también de “sin” o “no”.

¿Qué es el incremento en matemáticas?

Incrementos: cuando una cantidad variable pasa de un valor inicial a otro valor, se dice que ha tenido un incremento. Para calcular este incremento basta con hallar la diferencia entre el valor final y el inicial.

¿Cuál es la materia prima principal de Bolivia?

Gas Natural, Zinc, Oro, Estaño, Plata, Plomo, Quinua, Soya.

¿Como un ahorro alto conduce a un estándar de vida más alto?

Un ahorro alto de capital induce a una productividad alta, es esta a su vez, es un factor importante del PIB, entonces, entre mejor sea la producción de una nación, mayor será su PIB, y, por lo tanto, mejor será la calidad de vida de la sociedad.

¿Qué se puede hacer para evitar la inflación?

Para poder detener la inflación se requiere inundar al mercado con bienes y servicios, es decir, incrementar el ritmo de producción de insumos y de bienes finales.

¿Qué exporta la paz?

Los productos más exportados por la ciudad de La Paz son: Oro incluido el oro platinado, semilabrado o en polvo representado por el 52,53%; Artículos de joyería y sus partes, de metal precioso o de chapado de metal precioso plaque con el 12,42%; Estaño en bruto con el 11,99%; y el 9,43% corresponde a Minerales de cinc …

¿Qué pasa con el litio en Bolivia?

Este país dispone de las reservas de ese mineral más grandes del mundo. Debido a la creciente demanda de litio para su uso en baterías de teléfonos celulares, iPods y computadoras portátiles en el mercado global, y sobre todo para vehículos eléctricos, Bolivia tiene la esperanza de salir de la pobreza.