¿Cuál es la palabra que tiene más o?

Electroencefalografista (23 letras o caracteres) Esternocleidomastoideo (22 letras). Definido por la RAE como «músculo del cuello, desde el esternón y la clavícula hasta la apófisis mastoides, que interviene en los movimientos de flexión y giro de la cabeza».

¿Qué palabra tiene 3 letras y 3 sílabas?

Es precisamente por esta última regla por la que existe una palabra en español trisílaba que cuenta tan solo con tres letras: Oía.

¿Que tenga 20 letras?

Y de ella deriva, la palabra siguiente de la lista; Electroencefalograma (20 letras).

¿Que tenga tres palabras?

Ejemplos de palabras trisílabas
AcabarCuchillaMomento
AsuntoEspadaPúblico
AumentaEspaldaPupitre
AumentóEspesoQuejido
BellacoEstabloQuemado

¿Qué es trisílabas y 10 ejemplos?

Trisílabas: compuestas por tres sílabas. Ejemplos: comida, conocer, camello, corbata… Polisílabas: compuestas por más de tres sílabas. Ejemplos: lapicero, magnífico, mantequilla…

¿Cuándo es más o más?

1. Adverbio comparativo que denota superioridad. Es palabra tónica, por lo que debe escribirse con tilde, a diferencia de la conjunción átona de sentido adversativo mas (→ mas). Normalmente precede a adjetivos o adverbios: No he visto hombre más paciente; Tienes que hacerlo más rápidamente.

¿Cómo se escribe él o el?

1. Forma masculina del pronombre personal tónico de tercera persona del singular. Pese a ser un monosílabo, debe llevar tilde para distinguirse del artículo el (→ tilde2, 3.1): «Él tenía el poder» (Mastretta Vida [Méx.

¿Cómo se escribe de o de?

La forma de subjuntivo dé se escribe con tilde para distinguirla de la preposición de (→ tilde2, 3): «No llamen a la policía hasta que él señales de vida» (MtnVigil Defensa [Esp.

¿Qué más o qué más?

Mas se escribe sin acento cuando equivale a ‘pero’, mientras que más, con acento, es un adverbio que denota la idea de superioridad, exceso o aumento, y que también puede funcionar, según sea el caso, como adjetivo, sustantivo o conjunción.

¿Cómo se dice sino o si no?

Se escribe sino el nombre con el significado de ‘fatalidad o destino’ (Este es mi sino) y la conjunción adversativa (No lo hizo él, sino ella). Se escribe si no la combinación de la conjunción condicional si y el adverbio de negación no: Si no lo quiere, puede dejarlo en el plato; Que lo haga Ana y, si no, María.

¿Cómo se escribe se o se?

: del verbo ser (se usa en imperativos). amable y cortés con los que te rodean. honesto y llegarás muy lejos en la vida. prudente, para que no te metas en problemas.