¿Qué es lo opuesto de correr?

Sinónimos: ajetrearse, darse prisa. Antónimo: relajarse.

¿Qué es lo contrario o antonimos de la palabra confianza?

Y en ello nos propuso que el opuesto a la confianza interpersonal, más que la desconfianza, era el miedo, del mismo modo que el opuesto a la confianza institucional sería el peligro.

¿Qué es lo opuesto a víctima?

El movimiento #MeToo ha confirmado que narrar y compartir lo vivido aumenta la resilliencia; es decir, lo contrario de ser víctima.

¿Qué significa apelar sinonimos?

1 recurrir, acudir, invocar. Ejemplo: Apelaron a la sensatez del director para resolver el conflicto. Valerse de algo para salir de un apuro: 2 acudir, recurrir.

¿Qué es lo opuesto a la empatía?

Lo contrario de la empatìa es la ecpatìa, definida como un proceso mental voluntario de exclusión de sentimientos, actitudes, pensamientos y motivaciones inducidas por otro.

¿Qué es lo opuesto al respeto?

El irrespeto es lo opuesto al respeto. La palabra, como tal, designa la falta de respeto que se manifiesta hacia algo o alguien. El irrespeto es considerado como una falta grave para la sana convivencia entre las personas, pues violenta uno de los principales valores que garantizan la armonía social: el respeto.

¿Qué es apelar la decisión?

Una apelación es el proceso legal para pedirle a una corte superior que revise la decisión hecha por un/a juez/a en una corte inferior (corte de primera instancia) porque usted entiende que el/la juez/a cometió un error.

¿Cuándo se puede apelar?

El recurso de apelación aparece cuando una de las partes de un litigio no se encuentra conforme con la decisión de un tribunal o de un juez. Ante esta situación, decide apelar a un órgano superior para que revise el fallo y, en caso de que encuentre alguna falencia, se encargue de corregirla con una nueva sentencia.

¿Qué es apelar a la autoridad?

Recurrir a alguien o algo en cuya autoridad , criterio o predisposición se confía para dirimir , resolver o favorecer una cuestión . U.

¿Cuál es el antónimo de esperanza?

Antónimos: desesperanza, desilusión.

¿Qué es lo opuesto al compromiso?

Los antónimos de la palabra compromiso son: desacuerdo, disculpa, facilidad, previsión, entre otros.

¿Cuál es el antonimo de gran?

Antónimos: chico, pequeño.

¿Qué es lo opuesto a la creatividad?

«Lo contrario a la creatividad es la mediocridad», Jorge Wagensberg.

¿Qué es lo contrario de la buena voluntad?

Intención, deseo o decisión de una persona. Antónimo: involuntad.

Sustantivo femenino.
SingularPlural
voluntadvoluntades

¿Que le falta entusiasmo?

La apatía y desmotivación es la falta permanente de emoción, ganas o entusiasmo por las cosas o el entorno. Es un estado de indiferencia en el que no se responde emocionalmente a los diversos aspectos y momentos de la vida cotidiana, o ante muchos estímulos externos.

¿Qué es el compromiso con tu pareja?

El compromiso en la pareja es el conjunto de todas aquellas garantías que muestran que la relación de pareja tiene y tendrá un contexto en el que desarrollarse y existir como tal. Así pues, su componente fundamental es la estabilidad, la cual permite tener confianza en que el noviazgo o el matrimonio tienen futuro.

¿Qué significa la palabra Noluntad?

f. Fil. Acto de no querer .

¿Cómo reemplazar la palabra ganas?

3 deseo, apetito, anhelo, avidez.