¿Cuál es el sinonimo de polifagia?

hiperfagia
Deseo mórbidamente excesivo de comer. Sinónimos: hiperfagia, voracidad.

¿Cuál es el sinonimo de homilía?

1 prédica, sermón, lección. Ejemplo: La homilía de hoy fue muy inspirada.

¿Qué es exultante sinonimos?

8 sinónimos de exultante en 1 sentidos de la palabra exultante: Eufórico: 1 eufórico, ufano, contento, jubiloso, festivo, alegre, alborozado, gozoso.

¿Qué significa polifagia Wikipedia?

La polifagia es el aumento anormal de la necesidad de querer comer que puede deberse a ciertos trastornos psicológicos y ciertas condiciones médicas o a alteraciones de tipo hormonal.

¿Qué es perentorio sinonimos?

Concluyente, decisivo, inmutable: orden perentoria. Urgente, apremiante: necesidad perentoria.

¿Qué es falaz sinonimo?

Embustero , falso . 2. adj. Que halaga y atrae con falsas apariencias .

¿Cuál es sinonimo de trepidar?

Verbo intransitivo

Sinónimos: agitarse, retemblar, sacudirse, temblar, temblequear, tremar, tremer, vibrar. Relacionados: azogarse, castañetear, convulsionarse, estremecerse, menearse, oscilar, tiritar.

¿Cuál es el sinónimo de Osculo?

Ósculo procede del latín osculum y hace mención al beso de afecto o respeto. El término, por lo tanto, se utiliza como sinónimo de beso.

¿Qué es un lapso perentorio?

Plazo conferido para realizar un acto procesal, de modo que el efecto principal de su inobservancia es que precluye el trámite, pasándose, por el impulso de oficio, al trámite siguiente con pérdida de la posibilidad de realizar el acto.

¿Qué es perentorio perentoria?

También se dice que algo es perentorio cuando no se puede eludir y debe ejecutarse en un tiempo preciso e impostergable. El tercer sentido que se desprende es el de algo urgente que debe ser atendido con inmediatez. Se habla así de una «necesidad perentoria» o un «asunto perentorio«.

¿Cuál es el arcaismo de doquier?

cult. Por cualquier lugar o por todas partes .

¿Cómo se le dice a los besos?

2 pico, besuqueo, baboseo. Toque: 3 toque, roce, contacto.

¿Cuál es el significado de la palabra zopenco?

Falto de inteligencia y cultura.

¿Qué significa perentoria juridicamente?

El uso más habitual de esta noción aparece en el ámbito del derecho. Una excepción perentoria es aquella que se falla en la sentencia definitiva, mientras que el término perentorio habla de aquello cuyo transcurso extingue el derecho de lo que, durante él, no se ejercitó.

¿Qué es perentoria en derecho?

Las excepciones dilatorias son las que impiden entrar moinen- táneaimnte al conocimiento del negocio; las perentorias son aquellas que tienden a destruir el hecho constitutivo de la acción. vencimiento del plazo; la segunda actitud nace también de un hecho: el pago.

¿Qué es perentoriamente en el diccionario?

La definición de perentoriamente hace alusión de una manera o modo perentorio, [[:apremiante]], ineludible, improrrogable, inaplazable, urgente, indemorable e imperioso que nos se puede dilatar, [[:postergar]] o alargar demasiado tiempo o se excede en lo normal.

¿Qué es lo contrario a la falacia?

En lógica, el argumento ad logicam, argumentum ad logicam o argumento desde la falacia es una forma de razonamiento falaz que consiste en afirmar la falsedad de algo solo porque surge de un razonamiento contrario a la lógica o de una falacia.

¿Qué es la ineptitud del libelo?

43). Se ha dicho también que “para que proceda la excepción de ineptitud del libelo es necesario que el requisito legal ausente de la demanda ejecutiva sea de aquellos que la hagan inepta, o sea, mal formulada, ininteligible o vaga respecto de las personas o de la causa de pedir o de la cosa pedida”. (C.