¿Qué es lo opuesto a el amor?

Lo opuesto al amor no es el odio, sino el miedo.

¿Qué es lo contrario a atracción?

Antónimos: antipatía, aversión, rechazo, repugnancia.

¿Qué es sinonimo de enamorado?

1 cautivado, arrobado, embelesado, encantado, seducido, prendado, chalado, colado, flechado. Ejemplo: Cuando la vio quedó inmediatamente enamorado. Atortolado: 2 atortolado, acaramelado, amartelado.

¿Cuáles son los sinonimos de conquista?

conquistar
  • invadir, dominar, apoderarse, ocupar, tomar, vencer, adueñarse, someter.
  • seducir, engatusar, camelar, enamorar, captar, persuadir.

¿Qué es la Astrafilia?

Astrafilia: atracción a los truenos y relámpagos. Autagonistofilia: atracción por ser visto por otras personas durante el acto sexual. Autoabasiofilia: atracción por estar cojo. Autasasinofilia: atracción por la fantasía de ser asesinado.

¿Qué es sentir atracción por una persona?

La atracción sexual humana

Es una atracción basada fundamentalmente en el interés que su aspecto físico genera en la otra persona y en el deseo sexual que suele ser natural durante el enamoramiento y las primeras fases del proceso amoroso (salvo personas asexuales).

¿Qué es conquistar en el amor?

Provocar amor y deseo [en otra persona].

¿Cuál es el adjetivo de decision?

Sin embargo, sí existe el adjetivo decisorio, «que tiene virtud para decidir», el cual no debe ser confundido con decisivo, «que decide o resuelve», porque aquello «que posee la virtud para…» no siempre se concreta.

¿Qué palabras se pueden relacionar con colonización?

colonización
  • conquista, invasión, población, repoblación.
  • migración, emigración, inmigración.

¿Qué son las fuerzas de atracción y repulsión?

Repulsión y atracción

La repulsión existe cuando las cargas tienen el mismo signo o polaridad, por ejemplo dos cargas negativas se repelen, dos cargas positivas igualmente se repelen y la atracción será con la misma fuerza y magnitud de la intensidad de su campo eléctrico.

¿Cuál es el sinónimo de abstracción?

1 conceptualización, idealización representación. Ejemplo: Aristóteles podía llevar las ideas a su máxima abstracción. Ensimismamiento: 2 ensimismamiento, meditación, contemplación, concentración.

¿Cómo sustituir la palabra generar?

Producir , causar algo . 2. tr. procrear.

¿Qué pasa cuando dos cargas se ponen en contacto?

Cuando un cuerpo se frota la carga se transfiere de un cuerpo al otro, uno de los cuerpos adquiere un exceso de carga positiva y el otro, un exceso de carga negativa. En cualquier proceso que ocurra en un sistema aislado, la carga total o neta no cambia. Los objetos cargados con cargas del mismo signo, se repelen.

¿Qué se debe hacer para que un cuerpo se carga positivamente?

Si un cuerpo está cargado positivamente es por tener un defecto de electrones; es decir, por perder electrones. Si un cuerpo está cargado negativamente es por tener más electrones que protones, ha ganado electrones. Los cuerpos sin carga, neutros, son aquellos que tienen el mismo número de protones que de electrones.

¿Cómo se llama la carga positiva?

Los protones son cargas positivas, y los neutrones —su nombre lo dice— son partículas neutras. En un átomo hay el mismo número de protones y de electrones, y entonces es neutro.

¿Cómo se calcula la magnitud de la fuerza eléctrica?

Magnitud de la fuerza

Por tanto, la magnitud que se ejerce sobre dos cargas eléctricas es igual a la constante del medio en el que estén situadas las cargas eléctricas por el cociente entre el producto de cada una de ellas y la distancia que las separa al cuadrado.

¿Cuál es la nueva fuerza de atraccion?

Newton encontró la manera de calcular esta fuerza, a través de la conocida como Ley de Gravitación Universal: G es la constante de Gravitación Universal, llamada así porque no depende del medio en el que se encuentren las masas que interaccionan. Su valor es 6.67 1011 Nm2/kg2.

¿Qué diferencia hay entre la fuerza gravitacional y la fuerza eléctrica?

Diferencias: ◦ La fuerza gravitatoria es atractiva mientras que la fuerza eléctrica puede ser atractiva o repulsiva.

¿Cómo se puede generar un campo eléctrico?

El campo eléctrico está relacionado con la tensión, cuya unidad es el voltio (V). Se genera por la presencia de cargas eléctricas y se mide en voltios por metro (V/m). Cuanto mayor sea la fuente de alimentación del electrodoméstico, mayor será la intensidad del campo eléctrico resultante.

¿Que se entiende por un campo eléctrico uniforme?

Un campo uniforme tiene la misma intensidad, dirección y sentido en todos los puntos del espacio y se representa por líneas de campo rectilíneas, paralelas y equidistantes.

¿Qué es la intensidad del campo eléctrico?

Intensidad de campo eléctrico. La carga eléctrica de los cuerpos altera el espacio que los rodea. La magnitud que mide esta alteración en un punto determinado es la intensidad del campo eléctrico en dicho punto. Se define como la fuerza ejercida sobre la unidad de carga positiva situada en ese punto.