¿Cómo sustituir la palabra admirar?

admirar
  1. disfrutar, gozar, saborear, contemplar, ver.
  2. asombrarse, pasmarse, fascinarse, soprenderse, maravillarse, encandilarse, deslumbrarse, entusiasmarse, extasiarse, encantarse, desconcertarse, extrañarse, aturdirse, embobarse, suspenderse, sobrecogerse.

¿Qué significa la palabra admira?

1. Es transitivo cuando significa ‘contemplar con deleite [algo o a alguien]’ y ‘tener en singular estimación [a alguien o algo]’: «Los guardias lo admiraron con la boca abierta» (Jodorowsky Pájaro [Chile 1992]).

¿Qué es lo contrario de lindo?

Antónimos: estrupício, feio.

¿Cuál es lo opuesto a honestidad?

Antónimos: descarado, fresco, sinvergüenza.

¿Cuál es el adjetivo de admirar?

admirable – Wikcionario, el diccionario libre.

¿Cuál es la raíz de admirar?

La palabra admirar (contemplar con agrado) viene del latín admirari (maravillarse, contemplar con agrado), compuesto con: El prefijo ad- (hacia, aproximación), como en adaptar, adherir, admitir y adverbio. Este prefijo se relaciona a una raíz indoeuropea *ad- (a, cerca).

¿Qué es lo opuesto a la empatía?

Lo contrario de la empatìa es la ecpatìa, definida como un proceso mental voluntario de exclusión de sentimientos, actitudes, pensamientos y motivaciones inducidas por otro.

¿Cómo se dice cuando lloras mucho?

2 lloriquear. Lamentar: 4 lamentar, sentir, condolerse, afligirse.

¿Cuál es el antónimo de sincero?

Antónimos: falsedad, hipocresía, fingimiento.

¿Qué es lo que admira un hombre de una mujer?

Que te animeUn buen hombre quiere una buena mujer a su lado. Él espera que su chica crea en él, porque él cree en ella. Un buen chico te apoyará en tu trabajo, amistades, sueños, y todo lo que sea importante para ti. Si un hombre trata de aplastarte o minimizarte, definitivamente no esta dispuesto a alentarte.

¿Por qué admirar a una mujer?

Admirar es empezar a amar, es considerar con agrado a alguien por las cualidades que tiene. Es aprender a valorar aquello que nos atrae de la otra persona.

¿Que se puede admirar de una mujer?

El amor, el cariño, la amistadu2026 entre nosotras, generalmente, va unido a la admiración; ya sea por sus acciones, actitud ante la vida o forma de ser, esa mujer a la que admiras te conquista y te inspira a seguir su ejemplo.

¿Qué es el significado de definición?

Acción y efecto de definir . 2. f. Proposición que expone con claridad y exactitud los caracteres genéricos y diferenciales de algo material o inmaterial .

¿Qué pasa cuando un hombre te admira?

La admiración en la pareja conforma esa energía de ida y vuelta donde se consolida un amor más maduro. Así, cuando vemos en el otro virtudes o capacidades que nos agradan, también nosotros nos sentimos reconfortados, porque quien admira se siente inspirado y pocas sensaciones son más enriquecedoras como motivantes.

¿Qué busca un hombre en una mujer para tomarla en serio?

La determinación y el carácter son las principales cualidades que un hombre busca en una mujer, pero alrededor de estas se tejen otras más que complementan a la chica ideal que tal vez habían buscado por mucho tiempo.

¿Qué es lo que más atrae a los hombres de las mujeres?

Seguridad e independencia. Uno de los atributos que más atractivo resulta tanto a hombres como a mujeres es la confianza en uno mismo. Los hombres suelen sentirse más atraídos por aquellas mujeres con buena autoestima y seguridad. Aquellas que no temen expresar sus opiniones y mostrarse como son.

¿Cuando un mujeriego se enamora de verdad?

El hombre mujeriego le gusta imponerse, conquistar, seducir y cuando una mujer llama su atención dirige hacia ella toda su artillería, tú por el contrario ya le mostraste lo que tienes y si lo hiciste bien él te querrá tener, pero tú ahora serás una muralla, porque debes darle a entender que tú eres diferente.

¿Cuánto tiempo dura el deseo de un hombre por una mujer?

La Atracción Sexual

Tomado como referencia a ciertos autores,el deseo incontrolable por el otro puede durar hasta dos años. En ese mismo período de tiempo, cuando disminuye la hormona del deseo se percibe un incremento de la hormona oxitocina, conocida como Amor.

¿Cómo saber si un hombre empieza a enamorarse?

¿Cómo puedes saberlo?
  • Un hombre enamorado generalmente hace más contacto visual.
  • Podrás sorprenderlo mirando a esa persona cuando esta no se este dando cuenta.
  • Si siente que le cuesta disimular podrá verse sudoroso.
  • Procura el contacto físico.
  • La posición de un hombre enamorado, siempre se inclinará hacia su amada.