¿Qué es futuro prometedor definición?

Que ofrece buenas perspectivas para lograr algo positivo: trayectoria prometedora.

¿Como dice sinonimos?

Expresar o comunicar algo con palabras: 1 expresa, comunica, expone, verbaliza, enuncia, declara, comenta, anuncia, manifiesta, plantea, explica, confiesa, proclama.

¿Que quisiera sinonimos?

querer
  • desear, ansiar, anhelar, apetecer, aspirar, ambicionar, pretender.
  • amar, estimar, adorar, venerar, reverenciar, enamorarse, prendarse.
  • decidir, disponer, proponerse, determinar, resolver, pretender, procurar.
  • pedir, exigir, requerir.
  • afecto, estimación, cariño, amor.

¿Como también sinonimo?

1 igualmente, de igual forma, de igual manera, de igual modo, del mismo modo, de la misma manera, de la misma forma, de manera similar, al igual, por añadidura, asimismo, paralelamente, al mismo tiempo.

¿Cómo se llama cuando no sabes que decidir?

La indecisión es la falta de determinación ante una situación, vivida como conflictiva, que nos impide tomar una decisión. Se puede formular como la dificultad para tomar decisiones de forma afirmativa, segura y tranquila.

¿Qué tipo de conector es tampoco?

DE NEGACIÓN: no, nunca, ni, jamás, tampoco, ningún.

¿Cómo suplantar la palabra como?

2) Cuando indica modo y equivale a de la manera que, en el modo en que o similar. A menudo se puede reemplazar el complemento entero por así o de ese modo.

¿Como por ejemplo sinónimo?

1 como, así como, a saber, esto es, en concreto, en particular, tal como, como muestra de, para ilustrar, pongamos el caso de, se puede citar, a modo de ejemplo, ejemplo, verbigracia, verbi gratia. Ejemplo: Puedes traer lo que quieras a la cena, por ejemplo, un vino.

¿Cómo o como?

Cómo se escribe con tilde cuando tiene valor interrogativo o exclamativo, mientras que carece de ella en el resto de los casos. El término como, sin tilde, puede ser un adverbio, «Hazlo como quieras»; una conjunción, «Alberto es tan fuerte como Paco»; y una preposición, «Actuó como intermediario».

¿Qué es sinónimo y 20 ejemplos?

Las palabras sinónimas son aquellas palabras que tienen un significado equivalente. Por ejemplo: vivienda – casa, pelo – cabello. Lo opuesto a los sinónimos son los antónimos, que son aquellas palabras que tienen un sentido opuesto. Por ejemplo: vivo/muerto, noche/día, pobre/rico, grande/chico, lindo/feo.

¿Qué son los sinónimos y 10 ejemplos?

Ejemplos de sinónimos
abundantemucho
edénparaíso
educarenseñar
elegirescoger
embrujarhechizar

¿Cuál es la división de las palabras homónimas?

Es posible distinguir dos tipos de homónimos: las palabras homógrafas, que coinciden en su escritura, aunque no necesariamente en pronunciación; las palabras homófonas, que coinciden en pronunciación, aunque no necesariamente en su escritura.

¿Qué son palabras sinónimas y antónimas?

SINÓNIMOS o PALABRAS SINÓNIMAS. Son palabras que tienen un significado igual o parecido. ANTÓNIMOS o PALABRAS ANTÓNIMAS. Son palabras que tienen un significado contrario.