¿Qué significa la palabra enlazada?

Coger o juntar algo con lazos . 2. tr. Dar enlace a algo con otra cosa , como partes de un edificio , de una máquina , pensamientos , afectos , proposiciones , etc.

¿Cuál es el sinonimo de vinculacion?

6 sinónimos de vinculación en 1 sentidos de la palabra vinculación: Asociación: 1 asociación, conexión, relación, enlace, correlación, unión. Ejemplo: Descubrieron que el canciller tenía vinculaciones con un banco.

¿Qué es el sinonimo de unir?

Trabar o ensamblar dos cosas: 2 trabar, ensamblar, acoplar, empalmar.

¿Cómo sustituir la palabra generar?

Producir , causar algo . 2. tr. procrear.

¿Qué implementa?

tr. Poner en funcionamiento o aplicar métodos , medidas , etc., para llevar algo a cabo .

¿Qué es vincular en informática?

En Internet, la noción de vinculación está referida a la posibilidad de navegar entre distintos documentos digitales mediante la utilización de vínculos (también conocidos como hipervínculos, enlaces, hiperenlaces o links).

¿Qué es un sinónimo y 10 ejemplos?

Las palabras sinónimas son aquellas palabras que tienen un significado equivalente. Por ejemplo: vivienda – casa, pelo – cabello. Lo opuesto a los sinónimos son los antónimos, que son aquellas palabras que tienen un sentido opuesto. Por ejemplo: vivo/muerto, noche/día, pobre/rico, grande/chico, lindo/feo.

¿Como también sinonimo?

1 igualmente, de igual forma, de igual manera, de igual modo, del mismo modo, de la misma manera, de la misma forma, de manera similar, al igual, por añadidura, asimismo, paralelamente, al mismo tiempo.

¿Qué son los sinónimos y ejemplos?

Los sinónimos son dos o más palabras diferentes que expresan un significado similar o igual. Por ejemplo: elevar/subir, veloz/rápido, pequeño/chico. La sinonimia se da entre palabras con suficiente semejanza en su significado, de modo que una puede reemplazar a la otra y el sentido de la frase no varía.

¿Cuáles son los tipos de vinculación?

La vinculación puede ser directamente con la empresa o a través de terceros, entidades conocidas como empresas de servicios temporales.
  • Contrato a Término Indefinido. …
  • Contrato de Obra o Labor. …
  • Contrato civil por prestación de servicios. …
  • Contrato de Aprendizaje. …
  • Contrato ocasional de trabajo.

¿Qué es el proceso de vinculación?

El proceso de vinculación comprende las siguientes fases: reclutamiento, selección, nombramiento o contratación, inducción y la socialización. momento en que una persona solicita un empleo y termina cuando se produce la decisión de contratar a uno de los solicitantes .

¿Qué es la vinculación laboral?

definicion. ​Es la situación donde un individuo logra entrar al mercado laboral a través de un empleo formal, es decir con todas las prestaciones de ley.

¿Qué es la vinculacion en la educación?

La vinculación con la sociedad se entiende como el conjunto de tareas en las que una institución educativa es soporte para la solución de problemas de la sociedad. La vinculación significa un beneficio que optimiza la formación y no solo la instrucción de los alumnos, atendiendo tanto a la teoría como a la práctica.

¿Qué es vincular de personal?

Es la relación empleador-empleado que se lleva a cabo mediante unos requisitos previamente establecidos por la ley y la empresa, como lo son afiliación a la ARL, EPS, Fondo de Pensiones, entre otros los cuales permite que una persona pueda llevar a cabo sus actividades de forma segura y con la protección de la ley.

¿Cuál es el fundamento de las RRHH?

De aquí que, Según Chiavenato (2000), “La Administración de Recursos Humanos consiste en planear, organizar, desarrollar, coordinar y controlar técnicas capaces de promover el empeño eficiente del personal, al mismo que la organización representa el medio que permite a las personas que colaboran en ella alcanzar los …