¿Qué es disconformidad sinónimo?

Oposición , desunión , desacuerdo en los dictámenes o en las voluntades .

¿Cómo contestar sinónimos?

contestar
  1. responder, replicar, corroborar, manifestar, confirmar.
  2. contradecir, impugnar, objetar, rebatir, recusar, rechazar.

¿Que no se puede resolver sinónimo?

Los sinónimos son términos diferentes que significan casi lo mismo (por ejemplo, insoluble es un sinónimo de imposible de resolver).

¿Cuál es el significado de relacionar?

tr. Establecer relación entre personas , cosas , ideas o hechos .

¿Qué es referir un hecho?

Presentar, de palabra o por escrito, un hecho verdadero o ficticio.

¿Cuál es el significado de resuelve?

tr. Tomar una resolución decisiva. Dar solución [a una dificultad o duda]. Desatar [una dificultad] o dar solución [a una duda].

¿Cómo resolver sinonimos y antonimos?

Método para resolver un ejercicio de sinónimos
  1. DETERMINAR CON SUMO CUIDADO Y PRECISIÓN EL SIGNIFICADO DE LA PREMISA. …
  2. IDEAR INMEDIATAMENTE DOS O TRES PALABRAS DE SIGNIFICADO PARECIDO. …
  3. ELEGIR ENTRE LAS OPCIONES PLANTEADAS AQUELLA PALABRA CUYO SIGNIFICADO SEA EL MÁS SEMEJANTE A LA PREMISA O PALABRA PRINCIPAL.

¿Cómo reemplazar la palabra Dónde?

3 adonde, a donde, al que, a la que. Ejemplo: El parque donde vamos no está lejos. Adverbio de lugar: 4 allí, en tal lugar, en tal sitio.

¿Qué tipo de palabra es tratar?

CATEGORIA GRAMATICAL DE TRATAR

Tratar es un verbo. El verbo es la parte de la oración que se conjuga y expresa acción y estado. Los tiempos verbales se dan en tres modos: indicativo, subjuntivo e imperativo.

¿Que trata sobre sinonimo?

Los sinónimos son palabras o expresiones que tienen significados iguales o muy parecidos y que pertenecen a la misma categoría gramatical. Por lo tanto, se pueden sustituir o intercambiar en un texto sin que este sufra modificación en su sentido.

¿Cuál es el verbo de trataba?

Trataba | Conjuga tratar en español. Imperfecto para el sujetoyodel verbotratar. Imperfecto para el sujetoél/ella/usteddel verbotratar.

¿Cómo reemplazar la palabra Dónde?

3 adonde, a donde, al que, a la que. Ejemplo: El parque donde vamos no está lejos. Adverbio de lugar: 4 allí, en tal lugar, en tal sitio.

¿Cómo se le llama a las palabras contrarias?

Los antónimos son palabras que tienen significados opuestos, inversos o contrarios entre sí. ​ Deben pertenecer (al igual que los sinónimos) a la misma categoría gramatical. Por ejemplo, antónimos de alegría son: tristeza, depresión, melancolía…; antónimos de grande son pequeño o chico.

¿Qué son los sinónimos y 10 ejemplos?

Ejemplos de sinónimos
abundantemucho
fácilsencillo
fallecermorir
famosocélebre
fielleal

¿Qué es la sinonimia y 10 ejemplos?

La sinonimia es la relación semántica que se establece entre dos o más palabras por la similitud de significados entre ellas. Las palabras que comparten significados se llaman sinónimos. Por ejemplo: casa / vivienda, pelo / cabello.

¿Qué son los sinónimos y ejemplos de sinónimos?

​ Por lo tanto, los sinónimos son expresiones o palabras que tienen un significado similar o idéntico entre sí, y pertenecen a la misma categoría gramatical. ​ Por ejemplo, sinónimos de desastre son calamidad, devastación, ruina, catástrofe y cataclismo.

¿Qué es el sinónimo y antónimo?

Las palabras que tienen el mismo significado pero se escriben diferente se llaman sinónimos. Por otro lado, a las palabras que significan lo contrario las denominamos antónimos. Por ejemplo, un sinónimo de “aterrar” puede ser“ensuciar”, pues aunque no lo creas, ambas palabras significan lo mismo.