¿Qué significa hacerse un tatuaje en la espalda?

Un tatuaje en la espalda da la impresión de que una persona es misteriosa o algo tímida. Estos tatuajes no son generalmente visibles a menos que la persona esté usando prendas particularmente reveladoras.

¿Cómo se llama el tatuaje en la espalda?

Backpiece. Un ‘backpiece’ es un tatuaje que cubre una espalda, por una buena parte o completamente. Un ‘backpiece’ puede formar parte de un ‘full body suit’.

¿Qué significa el tatuaje en la parte baja de la espalda?

Los tatuajes en la parte baja de la espalda, o como los llaman en inglés “ tramp stamps” (el sello de una fulana) se comenzaron a ver a finales de los 90’s y se les llama de esta forma porque los relacionan con mujeres que son promiscuas o “fulanas”.

¿Dónde más duele un tatuaje?

“Generalmente, las zonas que más duelen son el torso, los empeines, la corva de la rodilla y la cara interior del codo”. Aun así, nos insiste mucho en que depende de la persona son más o menos soportables.

¿Cuál es el lugar donde menos duele un tatuaje?

Algunos estudios dicen que los muslos, gemelos y pantorrilla son los sitios menos dolorosos para hacerse un tatuaje. Aunque, los glúteos también son una zona bastante llevadera para tatuar debido a la cantidad de grasa y músculo que se acumula.

¿Cuáles son los tatuajes de protección?

Mano de Fátima

Conocida también como mano de Miram, Hamsa, Jamsa o Khamsa. Es un talismán protector contra los males y las desgracias, dependiendo de la cultura su simbología también está relacionada con la fortuna, el poder y la protección. Este diseño lo puedes tatuar en diferentes zonas del cuerpo.

¿Cuál es el tatuaje de la suerte?

Las herraduras simbolizan la buena suerte, el poder sobre el mal y la fertilidad. Hay diferentes opiniones sobre la forma correcta de tatuársela. Mucha gente cree que es mejor hacerse un tatuaje de herradura con las puntas hacia arriba, de manera que la forma de «U» acumule la buena suerte y la guarde para siempre.

¿Qué dice la psicología de los tatuajes?

«Hay dos motivos por los que las personas pueden hacerse un tatuaje, uno de ellos es subrayar la propia identidad y el otro inmortalizar momentos, tanto los que fueron felices como aquellos que nos han dejado una herida psicológica», explica la psicóloga Sheila Estévez Vallejo.

¿Qué significa la flor de loto en la espalda?

El significado de la flor de loto en un tatuaje está estrechamente vinculado con el color y con la asociación del crecimiento y la expansión espiritual en situaciones de adversidad.

¿Cuál es el significado de Unalome?

Qué significa el tatuaje Unalome

Concretamente, el Unalome representa nuestro camino por la vida, por lo que podemos decir que simboliza la ruta individual y cambiante que cada uno tenemos a lo largo de nuestra existencia. Así, cada parte de este símbolo representa una fase o etapa de la vida.

¿Qué tan doloroso es un tatuaje en la espalda?

Al igual que ocurre con los antebrazos, la columna vertebral también es de las zonas más sensibles para hacernos un tatuaje ya que la mayor parte de los nervios pasan por esta zona del cuerpo. Por ello, si estás pensando en un tatuaje en este lugar, ya sabes que tendrás que soportar un dolor bastante intenso.

¿Cuál es el significado del tatuaje de la flor de loto?

Asimismo, en todas estas culturas y religiones a esta flor se la considera un símbolo indiscutible de belleza, ya que a pesar de nacer en aguas lodosas, se abre camino para nacer y permanecer por mucho tiempo bella y limpia, por lo que esta flor es utilizada para representar la belleza tanto externa como interna.

¿Qué significa el tatuaje de los 5 puntos?

Cinco puntos tatuados en las manos o en cualquier otra parte del cuerpo, así como dibujos de manos esposadas, telarañas o alambres de púas son sinónimo de que su portador pasó por algún centro de detención alguna vez en su vida.

¿Qué significa el tatuaje de la luna?

La Luna como símbolo místico

En este sentido, la Luna se considera una divinidad, un elemento imprescindible para que nuestra vida funcione correctamente, por este motivo, si decides hacerte un tattoo de Luna puedes indicar que es el elemento externo a ti que necesitas para que en tu vida haya equilibrio.

¿Qué significa el tatuaje hindú?

Ganesha. Ganesha, representada con la cabeza de un elefante, es otro de los grandes símbolos dentro de la cultura hindú ya que representa la sabiduría y el conocimiento. Pero, además también es un talismán de la fortuna, teniendo el poder de atraerla. Es un tipo de tatuaje que admite muchos diseños y es muy versátil.

¿Qué significa el tatuaje de 00 00?

Esta hora marca el inicio de una nueva vida y, por lo tanto, el marcador esta a 00:00. Como muchos de los símbolos, tal y como estarás pudiendo comprobar, sugiere un antes y un después en la vida de esa persona, la suerte de volver a empezar y, eso sí, sin mirar atrás.

¿Qué tatuajes se hacen los presos?

Los más conocidos son los puntos en la mano: en forma de dado, son la expresión de estar atrapado, y sobre los dedos, la permanencia en la cárcel. El interno de mayor jerarquía es el que lleva un «San La deceso» en el brazo izquierdo. El segundo en importancia es el león, que suele tatuarse en el pecho.