¿Qué es un logro personal ejemplos?

Inicio, avance o finalización de un proyecto individual. Alcance de metas personales. Innovaciones. Hitos en la carrera profesional (ascensos, reconocimientos, premios, etc).

¿Qué palabras poner en un reconocimiento?

Tu equipo ve en ti una persona de confianza que nos motiva a seguir trabajando por nuestros objetivos, gracias. Hoy recibes este reconocimiento por el gran esfuerzo que has realizado para convertir a nuestro producto en el mejor del mercado. Gracias por ser el líder que impulsa a esta empresa a crecer.

¿Qué frases positivas?

Frases positivas cortas
  • «Si está en tu mente, puedes hacerlo real». «Donde se cierra una puerta otra se abre».
  • «Sonríe más. Quéjate menos». …
  • «Será imposible… hasta que lo consigas». …
  • «Siempre es pronto para rendirse». «Piensa positivo. …
  • «Enamórate de cada minuto de tu vida». «Cuando llegues a la cima, sigue subiendo».

¿Que decir al felicitar a alguien?

¡Feliz cumpleaños de todo corazón!

Que la felicidad y amor te acompañen siempre. Que todos tus deseos se hagan realidad. Feliz Cumpleaños. Que este día tan especial sea para ti el comienzo de otro año de felicidad.

¿Cómo halagar a alguien por su trabajo?

Evita las frases hechas y las palabras que no son del lenguaje cotidiano, la propia expresión “te felicito” suena muy estereotipada. Es mejor recurrir a otro tipo de expresiones más cercanas y sobre todo, que sean honestas. Por ejemplo: “Estoy muy orgulloso del esfuerzo que estáis realizando, sois magníficos”.

¿Cómo felicitar a alguien por un nuevo proyecto?

¡Te deseo lo mejor en todo lo que hagas! 15. Todo empleado sueña con ser jefe, has hecho tus sueños realidad con tu nuevo negocio, el cual has creado, empezado y hecho que funcione tu solo, no dudes que estoy muy seguro de que tendrás mucho éxito y conseguirás miles de clientes. ¡Felicidades!

¿Que decirle a un graduado?

Frases de graduación cortas

«Las raíces de la educación son amargas, pero la fruta es dulce” Aristóteles. «El que no sabe es como el que no ve» Anónimo. «Vayas a donde vayas, ve con todo tu corazón» Confucio. «La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo» Nelson Mandela.

¿Cómo hacer un elogio?

A través de las siguientes pautas podemos usar los elogios para mejorar la comunicación con los demás:
  1. Sé sincero. Halagar nunca debe implicar mentir o exagerar. …
  2. Sé positivo. Dentro de los elogios solo tenemos que ser constructivos. …
  3. Sé concreto. …
  4. Sé oportuno.