¿Como dijo Marilyn Manson?

“Sé algo antes de intentar desafiar los sueños de otros.” “Nadie nace tonto; los tontos son cultivados y ayudados a crecer como maleza por instituciones como la Cristianidad.” “Yo he dicho no a las drogas, pero ellas no me escuchan.” “No es lo mismo querer fallecer que no tener nada por lo que vivir.”

¿Como dice María Félix?

“El dinero no es la felicidad, pero siempre es mejor llorar en un Ferrari”. “A un hombre hay que llorarle tres días… Y al cuarto, te pones tacones y ropa nueva”. “Soy una mujer extremadamente antisocial, prefiero tener la atención de un solo hombre brillante que la de una horda de imbéciles”.

¿Que nos enseñó Marilyn Monroe?

EL GRAN LEGADO DE MARILYN

Nos enseñó que las curvas son sexys, que rubia y tonta no son sinónimos, que la elegancia es una actitud e hizo trizas el estereotipo de mujer sumisa y buena esposa de la época diciendo cosas como que «si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor».

¿Qué inspira Marilyn Monroe?

Nunca buscó imitar a nadie, y menos a los hombres. Marilyn siempre fue una chica muy segura de lo que era y eso lo proyectaba en sus películas y sus apariciones. Siempre fue defensora de la idea de que las mujeres tenían que aprender a ser ellas mismas y no igualas o imitar a nadie para lograr sus objetivos.

¿Como dijo Marilyn Monroe?

“Si puedes hacer reír a una chica, puedes hacer que haga cualquier cosa”. “Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor”.

¿Qué le dijo Albert Einstein a Marilyn?

Se cuenta que Marilyn le dijo a Einstein, con una franqueza encantadora: “tú y yo podríamos tener un hijo: Saldría con mi belleza y tu inteligencia”. A lo que el padre de la relatividad y de la bomba atómica respondió: “A lo mejor sale con mi belleza y con tu inteligencia”.

¿Cuál es el coeficiente intelectual de Marilyn Monroe?

Marilyn Monroe tenía un cociente intelectual de 165, cinco puntos por encima al de Einstein, pero nadie a priori podría suponerlo. ¿Por qué? Por un simple motivo: los estereotipos.

¿Por qué Marilyn Monroe es un icono?

Una vida intensa, con luces y sombras, pero su belleza nos sigue atrapando, así como algunas de sus películas. El glamour que desprendía, su sonrisa eterna, elegancia, maquillaje y peinados propios que configuraron su imagen, son algunos de los motivos por los que más de medio siglo después siguen cautivándonos.

¿Cómo era la personalidad de Marilyn?

Norma Jeane Mortenson nació un 1 de junio, bajo el signo de Géminis, en el Hospital General de Los Ángeles. Era 1926. Nunca conoció a su padre y dicen que eso marcó profundamente la personalidad de una mujer bella, inteligente, hipersensual, coqueta, insatisfecha, que siempre buscó el amparo de un hombre protector.

¿Cuál era el estilo de ropa de Marilyn Monroe?

Las claves del estilo de Marilyn Monroe

Lisas, sin demasiadas estridencias. De siluetas suaves, ceñidas, pero no demasiado. Vestidos que recordaban a las prendas de las películas con las que Marilyn se sentía más cómoda.

¿Cómo se pintaba el cabello Marilyn Monroe?

Para añadir profundidad, utilizaba lo que Monroe llamaba “el ojo de Greta Garbo”, es decir, difuminar sombra blanca por el párpado móvil (la estrella fue una de sus precursoras). A veces jugaban con un efecto húmedo sobre los párpados, que Marilyn creía muy sexy, utilizando vaselina o una gota de aceite.

¿Cuántas veces se lavaba la cara Marilyn Monroe?

Se cuidaba la piel

Se rumora que Marilyn Monroe sufría de piel seca (incluso hay historias de que se lavaba la cara hasta cinco veces al día para eliminar brotes en su piel). Laszlo le prescribió una rutina muy rigurosa que cambiaba de acuerdo a la hora del día y a la ocasión.

¿Qué crema usaba Marilyn Monroe?

Además de la crema Nivea, Marilyn siempre cuidaba su piel con cremas dermatológicas, hechas a mano con ingredientes naturales y algunos remedios caseros para mantenerla hidratada. Entre sus básicos también se incluyen la crema Pond’s, la Elizabeth Arden ‘Eight Hour Cream’, cremas hormonales y el aceite de oliva.

¿Qué color de labial usaba Marilyn Monroe?

El rojo de labios era una de las señas de identidad inconfundibles de Marilyn Monroe que, unido a la suave y dulce voz que surgía de ellos, conseguían crear un magnetismo y un sex appeal únicos y ultra femeninos.