¿Qué dice Jurgen Klaric?

“La efectividad del neuromarketing es porque la mente es 80% biológica y un 20% cultural”. Por eso, dice, los mercados se ganan con el corazón y para ello a la gente hay que ofrecerle (productos) que le permitan ahorrar energía, reducir sus miedos y aumentar el placer.

¿Cuándo se trabaja con pasion frases?

«Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno» – Jeff Bezos, fundador de Amazon. «Es posible robar las ideas, pero nadie puede robar su puesta en práctica ni la pasión por ellas» – Timothy Ferriss, autor de «The 4-Hour Workweek»

¿Cuáles son los 20 Neurotips?

Neurotip 1: Busca el código simbólico de tu producto y adáptate. Neurotip 2: Véndele a la mente, no a la gente. Neurotip 3: Usa los ojos y el cuerpo para comunicar. Neurotip 4: Estudia, detecta, adapta y arranca (EDAA).

¿Cómo vender a la mente Jurgen Klaric?

Véndele a la mente, no a la gente/Otras personas también buscan

¿Qué pasó con Jurgen Klaric en Pereira?

La Cámara de Comercio de Pereira había invitado al conferencista Jurgen Klaric, durante el acto, algo pasó y ordenaron que lo bajaran del escenario, hasta el momento no se ha aclarado de manera oficial, sobre quién dio la orden.

¿Qué pasó con Jurgen Klaric en Colombia?

Se acabó mi gira en Colombia y sólo puedo decirles una cosa. Colombia es el mejor ejemplo de que todo puede cambiar y que auguro un país con mucha mente rica para los próximos veinte años. Los quiero mucho! Y les pido que hagan cosas maravillosas con su dinero, que solo así valdrá la pena trabajar durísimo por él.

¿Cuáles son las empresas de Jurgen Klaric?

Durante su trayectoria profesional, ha trabajado para compañías pertenecientes al Fortune 500 como: Nestle, Nike, Danone, Bacardi, Pepsico, Mapfre, Frito Lay, entre otras.

¿Quién es Jurgen Klaric Wikipedia?

Jürgen Klaric es un docente, escritor, e investigador estadounidense en neuromarketing y neuro-innovación. Nació el 25 de junio de 1970 en San Francisco, California, Estados Unidos.