¿Cómo sustituir la palabra leer?

leer
  1. estudiar, descifrar, interpretar, repasar, analizar, ojear, deletrear.
  2. percibir, adivinar, descubrir, acertar, observar.

¿Cómo se le llama a algo que no se puede leer?

Aquello que no se puede leer recibe la calificación de ilegible. Este adjetivo permite calificar a un texto que, por algún motivo que va más allá de la comprensión del idioma, no puede entenderse.

¿Qué es lo contrario de escribir?

Los antónimos son aquellas palabras cuyos significados son opuestos entre sí. Por ejemplo: luz/oscuridad, abierto/cerrado, alto/bajo. Las palabras antónimas pueden ser: Sustantivos.

¿Qué es lo contrario a lo digital?

Propio o relativo a los dígitos. Dicho de aquello que se formula o es factible de ser formulado haciendo uso de matemática discreta. Antónimo: analógico.

¿Cómo se llama leer?

El término leer (del latín legere), un verbo, alude al proceso de percibir y comprender la escritura, ya sea mediante la vista, la escucha o el tacto (braille).

¿Cuál es el significado de lee?

Pasar la vista por lo escrito o impreso comprendiendo la significación de los caracteres empleados . 2. tr. Comprender el sentido de cualquier tipo de representación gráfica .

¿Cuál es la diferencia entre análogo y digital?

La principal diferencia entre sistema digital y sistema analógico radica en que el primero es mucho más preciso y la información se puede almacenar de manera más eficiente y en mayor cantidad que en un sistema analógico. Sistema de manipulación de datos mediante dígitos (números).

¿Qué es la digitalizacion y ejemplos?

Este mero mapeo de la información en una versión 0 y 1 se llama, por consiguiente, digitalización. Ejemplos comunes de digitalización son las fotos, las películas, la música, etc. La información analógica, como las imágenes o el sonido, se almacena en unidades digitales.

¿Qué es la cultura digital y un ejemplo?

La cultura digital puede ser definida como el conjunto de prácticas, costumbres y formas de interacción social que se llevan a cabo a partir de los recursos de la tecnología digital como el Internet. El avance de la tecnología, ha logrado un desarrollo mundial en distintos aspectos y todos hablan de ello.

¿Qué es una Pseudopalabras y ejemplo?

Ejemplos pueden ser bomderos, paperela, espimacias, pelícono o raciador. Ante la aparición de esas propuestas, los estudiantes tendrán que exponer que se asemejan a bomberos, papelera, espinacas, pelícano o radiador, respectivamente.

¿Cuál es la palabra más difícil de pronunciar?

Hipopotomonstrosesquipedaliofobia
Hipopotomonstrosesquipedaliofobia

Esta palabra se las trae, sin duda. Nada más y nada menos que 33 letras que pronunciar una detrás de otra.

¿Que no es un adjetivo?

Adjetivo y sustantivo

Sustantivos y adjetivos son dos tipos de palabras que se relacionan, ya que el adjetivo es la palabra que describe o califica al sustantivo. Por ejemplo: María es muy inteligente, se puede identificar el sustantivo (María), y el adjetivo (inteligente).

¿Cuál es el sustantivo de Libre?

Sustantivo masculino
SingularPlural
librelibres

¿Qué palabra tiene 21 letras?

Preterintencionalidad (21 letras).

¿Qué palabra no tiene vocales?

«Smrž», o sea el apellido de nuestro colega Jaroslav, es nombre de un hongo que se puede encontrar en los bosques de este país. Al español se traduce como crespilla o colmenilla.

¿Cuál es la palabra más corta del mundo?

Mamihlapinatapai – Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Cuál es el nombre de la proteína más larga del mundo?

Una palabra inglesa de 189 819 letras

La palabra más larga del mundo sería el término inglés: «methionylthreonylthreonyl(…) isoleucine». Este término, que tiene nada menos que 189 819 letras, es la denominación química de la proteína más grande: la Tizina. Para decirla entera, ¡necesitarías tres horas!

¿Cuál es la palabra más larga del mundo en inglés?

Pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis . Según el Diccionario de Inglés de Oxford, esta es la palabra en inglés más larga. Como te podrás imaginar, es un término médico que se refiere a una enfermedad de los pulmones provocada por el exceso de polvo de sílice.