¿Qué es lo contrario de Comelon?

Adjetivo. Que le gusta mucho comer y lo hace en exceso. Sinónimos: comelón, glotón, morfón (Río de la Plata), zampapalo.

¿Cómo decir contrario?

contrario
  • opuesto, contradictorio, antagónico, distinto, diferente.
  • adversario, competidor, contendiente, enemigo, rival, antagonista, contrincante, oponente.
  • dañino, nocivo, perjudicial, dañoso, funesto, pernicioso.

¿Cómo se dice comilón?

comilón, comilona | Definición | Diccionario de la lengua española | RAE – ASALE. Del lat. comĕdo, -ōnis.

¿Qué es lo contrario de flexion?

En el campo del deporte, una flexión se refiere al acto de doblar una articulación para después estirarla y que recupere el estado inicial. Así, el movimiento contrario se denomina extensión y produce un distanciamiento entre los huesos o las partes que se han flexionado.

¿Qué son los contrarios en filosofía?

Contrarios. Los juicios universales que difieren por su cualidad, es decir uno afirmativo y el otro negativo, se denominan juicios contrarios (el A y el E). No pueden ser verdaderos al mismo tiempo, pero pueden ser falsos al mismo tiempo.

¿Qué significa te paso a valor?

poner en valor algo o a alguien es ‘destacar su importancia’

¿Cómo reemplazar la palabra por otro lado?

TRANSICIÓN: por otro lado, por otra parte, en otro orden de cosas, a continuación, después, luego, además, con respecto a, en cuanto a, acerca de, otro punto es, por lo que se refiere a.

¿Cómo se dice al contrario o por el contrario?

‘Al revés o de manera opuesta’. El término de referencia puede ir introducido por de o que: «Al contrario de las otras alumnas, […] Fermina Daza iba siempre con la tía soltera» (GaMárquez Amor [Col.

¿Qué significa lo contrario de aprender?

Aprender tiene como sinónimos las palabras: memorizar, estudiar, instruirse, formarse, educarse y como antónimos tenemos: olvidar, ignorar, borrar, apagar.

¿Qué significa intacta sinónimos?

2 completo, entero, íntegro, cabal. Ejemplo: La torta está intacta; no he comido ni un pedacito. Ileso: 3 ileso, sano, salvo, incólume, indemne.

¿Cómo se dice al revés?

En este sentido, la forma correcta de escribir esta palabra es al revés, ya que el otro término no está aceptado. Según el Diccionario de la Real Academia Española (RAE), esta locución adquiere un único significado propio: Al contrario, o invertido el orden regular. A la espalda o a la vuelta.

¿Qué significa la palabra contrarias?

-f. Opuesto o repugnante a una cosa. adj. Que daña o perjudica.

¿Qué es lo que es un sinónimo?

Es un vocablo o una expresión que tiene una misma o muy parecida significación que otro. Los sinónimos son palabras que tienen igual significado, pero tienen distinto significante. ¿Qué es un antónimo? Dos palabras son antónimas si tienen significados contrarios y expresan ideas opuestas.

¿Qué significa setram martes?

Legendd – Que curioso, «Martes» al revés es: «setram» no… | Facebook.

¿Por qué o por qué?

Por qué: es de pregunta. Porque: es de respuesta. Porqué: sustantivo que denota causa. Por que: preposición más pronombre o una conjunción.