¿Qué significado tiene la palabra Express?

adj. Que se hace o se produce a gran velocidad o en muy poco tiempo .

¿Qué tipo de palabra es Express?

Express es un verbo y también puede actuar como un sustantivo, un adjetivo y un adverbio.

¿Cómo se escribe en español Express?

Exprés, escrito con tilde y terminado en una sola s, es la adaptación gráfica en español de la voz inglesa, y también francesa, express, según señala el Diccionario panhispánico de dudas.

¿Qué significa visita express?

A ver con viaje express quiero decir viaje de ida y vuelta rápido. Un viaje que vas y en un corto tiempo vuelves. Por aquí, una escapada, o un viaje relámpago, como ya ha dicho Oscar; ambas son formas coloquiales.

¿Cómo se da la expresión?

Existen distintas formas de expresión de acuerdo al lenguaje utilizado. Las más habituales son la expresión oral (que se concreta a través del habla) y la expresión escrita (mediante la escritura). Cada vez que una persona mantiene una conversación con otra está apelando a la expresión oral.

¿Cuál es el pasado de Express?

You expressed. You did not express. Did you express? He/She/It expressed.

¿Qué es lo contrario de Express?

Antónimos de «express«:

local.

¿Cómo expresa sinonimo?

2 representar, plasmar, reflejar, transmitir, comunicar, manifestar, presentar, mostrar, significar, patentizar, hacer patente. Ejemplo: Sus colores expresan alegría. Darse a entender mediante la palabra: 3 decir, verbalizar, comunicarse, hablar, trasmitir, pronunciar, proferir, articular.

¿Cuándo va con acento?

1. Adverbio interrogativo o exclamativo de tiempo. Es palabra tónica que debe escribirse con tilde, a diferencia del adverbio relativo y de la conjunción cuando (→ cuando).