El nombre «Zuley», es un nombre femenino de cinco letras de origen árabe. Si deseas saber lo que significa Zuley, el nombre en sí quiere decir «de belleza sin igual». No obstante, también suele asociarse con un significado de amor y, en general, de cosas positivas, por lo que es un hermoso nombre para una niña. 

¿Qué quiere decir Zuley?

Aunque no se tiene muy claro el significado del nombre «Zuley», uno de sus principales significados es el anteriormente señalado, es decir, «de belleza sin igual». También se dice que significa «de sin par belleza» o que significa amor. 

Asimismo, el nombre de Zuley puede significar pequeña guerrera o protectora celestial. Como verás, son significados bastante buenos, por lo que sin dudas es un buen nombre a elegir para una niña. A menudo a las personas con el nombre Zuley se les apoda «Zuhey». 

Otras variantes de este nombre vendrían a ser Zuleika, Zuleyka, Zuleica, Zulaica o Zuleyca. También es posible encontrar este nombre escrito como «Zulei», aunque es más común verlo escrito como «Zuley».