¿Qué dijo Ricardo Arjona?

“No le quite años a su vida, póngale vida a los años, que es mejor.” “Me enseñaste de todo excepto a olvidarte.” “Los ricos tienen dietas, los pobreshambre…y al final la mierda huele igual, sea de principe o sirvienta.” “Acompáñame a decir sin las palabras lo bendito que es tenerte.”

¿Qué frases puedo poner en mis fotos de Instagram?

Frases cortas para Instagram

Los obstáculos en la vida nos hacen madurar, los éxitos nos hacen reflexionar, y los fracasos nos hacen crecer. Continúa sonriendo, porque la vida es bella y hay muchas cosas por las que sonreír. No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad. Vive, lucha, sueña, viaja.

¿Cómo se llama la nueva canción de Ricardo Arjona?

«No cambia nada» es parte de las 14 piezas de su trabajo «Negro», del que va develando una canción cada semana.

¿Qué frases cortas?

Frases bonitas cortas
  • «Sin locura no hay felicidad». «Hay que ser felices, no perfectos».
  • «A la cima no se llega superando a los demás, sino superándose a si mismo». «No bajes la meta, aumenta el esfuerzo».
  • «La libertad muere si no se usa». …
  • «Un buen viajante no tiene planes». …
  • «De las dificultades nacen milagros».

¿Qué frases positivas?

Frases positivas cortas
  • «Si está en tu mente, puedes hacerlo real». «Donde se cierra una puerta otra se abre».
  • «Sonríe más. Quéjate menos». …
  • «Será imposible… hasta que lo consigas». …
  • «Siempre es pronto para rendirse». «Piensa positivo. …
  • «Enamórate de cada minuto de tu vida». «Cuando llegues a la cima, sigue subiendo».

¿Como dijo Kevin Kaarl?

Si tú la que esta llorando por ese imbécil que no vale la pena, sonríe hay alguien mejor esperando por ti y que daría lo que fuera por que estés feliz. Tendrías que haber visto como me rompí tantas veces por ti. Tal vez así entenderías por que me aleje. Cuando alguien aprende a amar, tiene que asumir el riesgo a odiar.

¿Como dice Beret?

Quiero reflejarme en tu mirada una vez más, que pueda abrazarte y no me vueles mi gyal. Quiero ver como tu cuerpo va, perdiéndose en el mío sin saber volver atrás. (Dime quién ama de verdad) El amor que podemos sentir hacia nuestra pareja puede ser muy grande y poder hacernos sentir frases como esta de Beret.

¿Qué frases poner en mi perfil?

En todo mal que trata de destruirme yo me fortalezco, y si caigo nunca me quedo vencida. No existen metas imposibles para aquellos que siempre demuestran fuerza de voluntad. Vive una vida bonita, de esas en las que tienes graciosos momentos, personas especiales y muchísimo amor.

¿Cuál es la mejor reflexión?

Las mejores citas y reflexiones sobre la vida. No se puede hacer nada para cambiar lo que ya pasó, pero sí se puede hacer mucho para cambiar lo que viene. El pasado puede pinchar y envenenarte como el aguijón de un escorpión que pincha desde su espalda, no dejes que lo haga, ¡córtale la cola al escorpión!

¿Cuál es la frase más sabía del mundo?

Citas sabias para la vida

Ni la razón tiene tanta razón, ni la emoción es tan emocionante. El bienestar sólo se alcanza cuando razón y emoción se ponen de acuerdo. Para dejar de hacer lo que no quieres, necesitas saber lo que quieres. La verdad de hoy es la herejía de mañana.

¿Qué dijo un sabio sobre la vida?

Si no fracasas no aprendes, y si no aprendes, no cambias. Todo en la vida es temporal; si las cosas van bien, disfruta, si las cosas van mal, no te preocupes, nada dura para siempre. La vida es irónica. Se necesita a la tristeza para saber qué es la felicidad y la ausencia para valorar la presencia.

¿Qué frase puedo poner en mi estado de WhatsApp?

Top de las mejores frases para info de WhatsApp

No dejes que tus miedos se apoderen de tus sueños, lucha por lo que quieres. La mejor medicina para el ego es la humildad y el razonamiento. Un buen momento para empezar a vivir podría ser ahora mismo. No hay manera de saber que me espera hoy, sólo sé que viviré.

¿Qué es pensar en la vida?

Pensar la Vida” es una práctica de reflexión y búsqueda de nuevas formas de ser y actuar en relación con las cuestiones concretas de la vida: el amor, la pareja, la sexualidad, la convivencia, el trabajo, la crianza de los hijos, el dinero, etc.

¿Cuáles son las frases más célebres?

-«Ojo por ojo y el mundo acabará ciego – Mahatma Gandhi. -«Vive como si fueras a morir mañana; aprende como si el mundo fuera a durar para siempre – Mahatma Gandhi. -«Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo – Mahatma Gandhi. -Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo Beethoven.