¿Qué significa de melancolía?

1. f. Tristeza vaga , profunda , sosegada y permanente , nacida de causas físicas o morales , que hace que quien la padece no encuentre gusto ni diversión en nada .

¿Cuál es el antonimo de la palabra distante?

Sinónimos: alejado, apartado, lejano, remoto. Antónimo: cercano.

¿Cuál es el antonimo de marginar?

Antónimos: incluir, integrar.

¿Qué es lo contrario a la confianza?

Y en ello nos propuso que el opuesto a la confianza interpersonal, más que la desconfianza, era el miedo, del mismo modo que el opuesto a la confianza institucional sería el peligro.

¿Qué sinonimo tiene la palabra residuos?

1 resto, remanente, restante, sobra, sobrante, detrito. Ejemplo: Los residuos de las obras de construcción fueron desechados. Basura: 2 basura, bazofia, desecho, sobra, despojo, resto, desperdicio, detrito.

¿Qué significa cortante en Chile?

cortante — adjetivo 1. [Aire, viento, frío] que penetra en el cuerpo, o se siente con tanta intensidad que parece que corta: De aquella noche recuerdo sobre todo el frío cortante, que dejaba hasta las facciones agarrotadas.

¿Qué es lo opuesto a la empatía?

Lo contrario de la empatìa es la ecpatìa, definida como un proceso mental voluntario de exclusión de sentimientos, actitudes, pensamientos y motivaciones inducidas por otro.

¿Cuál es el antónimo de esperanza?

Antónimos: desesperanza, desilusión.

¿Qué es lo opuesto a la creatividad?

«Lo contrario a la creatividad es la mediocridad», Jorge Wagensberg.

¿Cuál es el antónimo de dividir?

Antónimos: acercar, juntar, unir.

¿Cómo se dice cuando alguien es distante?

Apartado, remoto, lejano.

¿Qué es con lejano?

Que está lejos en el espacio o en el tiempo . 2. adj. Dicho de un parentesco : De vínculo remoto o no inmediato .

¿Qué es forastera o extraña?

La noción de forastero tiene su origen etimológico en el vocablo catalán foraster. El concepto hace referencia a aquel que procede o es oriundo de otro lugar (es decir, de un sitio diferente al propio).

¿Por qué la gente se vuelve fría?

El miedo a que el resto no sienta lo mismo, el miedo a ser rechazados, el miedo a sufrir daño emocionalmente, el miedo a no ser aceptados, todos estos miedos hacen que esa persona se construya una coraza de frío y silencio que ven como una forma de protegerse contra estos miedos.

¿Cómo se debe tratar a un hombre frío?

Ten en consideración algunos detalles de su postura, su forma de expresarse al estar contigo. También ten en consideración si sonríe, que tipo de vestimenta lleva o incluso analiza sus silencios. Algunos tienden a ser fríos por experiencias pasadas que le duelen aún. Estos detalles te darán una pista.