¿Qué induce sinonimo?

1 instigar, persuadir, incitar, mover, empujar, impulsar, impeler, inclinar, animar. Ejemplo: Las acusaciones falsas que sobre él pesaban lo indujeron a mentir.

¿Qué significa la palabra induzca?

1. tr. Mover a alguien a algo o darle motivo para ello.

¿Qué incita o induce a alguien a que haga algo?

seducir (Verbo1: Persuadir, incitar a alguien con promesas o engaños a que haga alguna cosa. Comúnmente, se utiliza para referirnos a la acción de inducir a otra persona para tener algún tipo de relación amorosa o deseo.

¿Cómo sustituir la palabra generar?

Producir , causar algo . 2. tr. procrear.

¿Cómo se dice indujo o inducir?

Formas no personales
Simples
Presenteinduzcoinduce
Pretérito imperfecto o Copretérito (Andrés Bello)inducíainducía
Pretérito indefinido o Pretérito (Perfecto simple)indujeindujo

¿Qué quiere decir inducir a error?

El error inducido se presenta cuando la autoridad judicial es víctima de factores externos al proceso que lo determinan o influencian a tomar determinada decisión que resulta contraria a derecho o a la realidad fáctica del caso”[3].

¿Qué son las palabras sinónimas?

Los sinónimos son dos o más palabras diferentes que expresan un significado similar o igual. Por ejemplo: elevar/subir, veloz/rápido, pequeño/chico. La sinonimia se da entre palabras con suficiente semejanza en su significado, de modo que una puede reemplazar a la otra y el sentido de la frase no varía.

¿Cuáles sinónimos?

Pronombre que remite a algo mencionado: 1 que, este, el que, quien.

¿Como también sinonimo?

1 igualmente, de igual forma, de igual manera, de igual modo, del mismo modo, de la misma manera, de la misma forma, de manera similar, al igual, por añadidura, asimismo, paralelamente, al mismo tiempo.

¿Cómo te ha ido en los antónimos a comprender un texto?

Los antónimos facilitan la comprensión de un texto o de un diálogo, pues quizás la persona no conozca en un determinado momento un concepto, pero sí el contrario, y puede deducirlo.

¿Qué son los antónimos para niños de primaria?

Los antónimos son palabras que significan justamente lo contrario, lo opuesto. Por ejemplo triste y contento. subir y bajar o grande y pequeño.

¿Cómo se dice generar?

generar [generando|generado] {verbo}

¿Como tal sinónimo?

1 así como, del mismo modo que, de la misma manera que, al igual que.

¿Cómo reemplazar la palabra Dónde?

3 adonde, a donde, al que, a la que. Ejemplo: El parque donde vamos no está lejos. Adverbio de lugar: 4 allí, en tal lugar, en tal sitio.

¿Cómo se escribe generar ingresos?

Ejemplos de uso para generar ingresos

Rara vez hay opciones sustitutivas para generar ingresos e invariablemente se imponen restricciones sobre los viajes. Varias iniciativas estaban centradas en las posibilidades de las TIC de generar ingresos y crear empleo.

¿Qué significa no es así?

no así: Indica afirmación de una proposición y negación de la segunda, equivale a pero no.

¿Qué tipo de adverbio es la palabra así?

Adverbios de modo o manera

Responden a las preguntas: «¿cómo?» y «¿de qué manera?». Los más frecuentes son: así, bien, deprisa, alto, bajo, despacio, rápido, difícilmente, estupendamente, fácilmente, especialmente, mal, mejor, peor, regular, etc.

¿Quién y quién?

1. Pronombre relativo, que, por ser palabra átona, debe escribirse sin tilde a diferencia del pronombre interrogativo o exclamativo quién (→ quién). Su plural es quienes. Equivale a el que, la que, y hoy se emplea siempre referido a personas o a entes personificados, nunca a cosas.

¿Por qué porque y por qué?

Por qué: es de pregunta. Porque: es de respuesta. Porqué: sustantivo que denota causa. Por que: preposición más pronombre o una conjunción.