¿Cómo decir por ejemplo en otras palabras?

1 como, así como, a saber, esto es, en concreto, en particular, tal como, como muestra de, para ilustrar, pongamos el caso de, se puede citar, a modo de ejemplo, ejemplo, verbigracia, verbi gratia. Ejemplo: Puedes traer lo que quieras a la cena, por ejemplo, un vino.

¿Cómo reemplazar el A continuacion?

Sinónimos: próximamente, seguidamente.

¿Qué sustantivo es este?

Sustantivo masculino

Este u oriente. Sinónimos: leste, nascente, oriente.

¿Qué es sinónimo de oportunidad?

Sinónimos: ocasión, posibilidad.

¿Qué tipo de conector es de hecho?

De hecho: conector argumentativo que expresa la conclusión a la que lleva el enunciado precedente.

¿Cómo primer punto sinonimo?

1 primeramente, principalmente, ante todo, ante nada, primero, antes que nada, antes de todo.

¿Qué es ulterior mente?

Posteriormente, después de lo que se dice o hace. Después de un momento dado.

¿Qué significa la expresion en cualquier caso?

Respuesta: En todo caso es una locución adverbial que significa «sea lo que fuere», «a lo sumo», «al menos, como mínimo».

¿Qué es en cualquier caso?

para atenuar una negación anterior o matizar lo dicho anteriormente –como si acaso.

¿Qué hace caso?

Escuchar, prestar la atención debida a algo o a alguien.

¿Qué es decir sinonimo?

Sinónimos: a saber, en otras palabras, esto es, o sea. Relacionado: mejor dicho.

¿Cómo se dice en caso o en el caso?

Las expresiones en caso de que y en el caso de que son las formas adecuadas, y no en caso que ni en el caso que, que omiten la preposición de.

¿Cómo se escribe la palabra caso?

Un caso puede ser un suceso o un acontecimiento, o puede ser el verbo casar en primera persona de singular. Cazo, en cambio, puede referirse a un recipiente utilizado en la cocina, o al verbo cazar, también en primera persona de singular.

¿Qué quiere decir no hay caso?

Spanish translation: no tiene sentido/ es inútil.

¿Cómo usar en caso de que?

Consejos lingüísticos Fundéu

Las expresiones en caso de que y en el caso de que — y no en caso que ni en el caso que, que omiten la preposición de — son las formas adecuadas para no caer en el queísmo, tal como recoge el Diccionario panhispánico de dudas.

¿Cómo se escribe me hace caso?

Finalmente, caso también forma parte de la conjugación del verbo casar en la primera persona singular del presente del modo indicativo: Este año me caso. El verbo casar puede significar: La acción de contraer matrimonio. En el ámbito del Derecho, la acción de anular o derogar una sentencia.

¿Qué es cazo y caso?

¿Caso o cazo? Caso puede ser un sustantivo o una forma conjugada del verbo “casar” (Se trata de un caso muy particular). Cazo, por su parte, deriva del verbo “cazar” y también puede funcionar como un sustantivo (Todos los domingos cazo perdices con mi padre).

¿Qué y de qué?

Si alguien dice “me han dicho de que habrá una reunión», basta con formular un interrogante y hallar en este la coherencia: ¿Qué me han dicho? o ¿de qué me han dicho? Si la pregunta coherente es con “qué”, pues se responde con “que”. Y si es con “de qué”, pues se responde con “de que”.

¿Cuál es el sustantivo de cazo?

Sustantivo masculino
SingularPlural
cazocazos

¿Qué es la casa con z?

Casa puede ser un sustantivo que se refiere a una vivienda (La familia está encantada con la casa nueva) o una forma conjugada del verbo “casar”. Caza, por su parte, puede ser un sustantivo o un verbo, ambos derivados del verbo “cazar” (La caza de animales está penada por la ley en muchos lugares).