¿Cómo sustituir la palabra emplea?

emplear
  • usar, utilizar, gastar, disponer, destinar, aplicar, dedicar, manejar, valerse, servirse.
  • colocar, situar, ocupar, enchufar, acomodar.

¿Cuál es el significado de emplearon?

Verbo transitivo

Ocupar a uno encargándole algún negocio o puesto. Destinar al servicio público de la nación con el sueldo competente. Gastar el dinero en alguna compra. Gastar, consumir, ocupar.

¿Cuándo resulta util emplear sinónimos?

La importancia de usar sinónimos radica en que con ayuda de estos puedes demostrar tu nivel sobre dominio del lenguaje, realizas textos con una gran calidad y puedes hablar con más propiedad. Los sinónimos le dan a nuestro vocabulario una riqueza única, que no sucede con otros idiomas.

¿Que se realizó sinonimo?

1 hizo, ejecutó, efectuó, verificó, cumplió. Convertir en realidad algo que se tenía en mente: 2 materializó, cristalizó, cumplió, alcanzó, concretó, logró.

¿Cómo se escribe emplear?

to use. él/ella/Ud. ellos/ellas/Uds.

¿Qué es el significado de definición?

Acción y efecto de definir . 2. f. Proposición que expone con claridad y exactitud los caracteres genéricos y diferenciales de algo material o inmaterial .

¿Cuál es el significado de repentinamente?

1. adv. de repente (‖ súbitamente , sin preparación ).

¿Qué significa lo mismo que circulan?

intr. Andar o moverse en derredor, en general, ir y venir. Correr o pasar una cosa de unas personas a otras.

¿Qué tipo de palabra es repentinamente?

Adverbio de modo

De modo repentino e inesperado. Sinónimos: de pronto, de repente, de súbito, súbitamente.

¿Qué es un proceso gradual?

En el sentido más amplio, gradual es aquello que se realiza poco a poco pero de manera continuada. El gradualismo, por lo tanto, supone que un desarrollo se lleva a cabo lentamente, y no de forma abrupta.

¿Cómo se escribe a sí mismo o asimismo?

Con el sentido de ‘también’, se prefiere asimismo, pero también se acepta así mismo. Cuando tiene sentido claramente modal (‘de la misma manera’), debe escribirse en dos palabras: —Cierre despacio. —Así mismo lo haré.

¿Cómo se le dice a lo contrario?

ANTÓNIMOS o PALABRAS ANTÓNIMAS. Son palabras que tienen un significado contrario.

¿Cómo se han obtenido las pruebas a favor de la evolución?

¿TENEMOS PRUEBAS DE LA EVOLUCIÓN? Los fósilesconstituyen una de las pruebas más contundentes en favor de la evolución de los seres vivos porque demuestran que los organismos que vivieron en épocas geológicas pretéritas son distintos a los actuales, es decir, que han cambiado a lo largo del tiempo.

¿Qué es el AS IS y el to be?

El Mapeo de procesos AS IS / TO BE es una herramienta de gestión que ayuda en la descripción y la mejora de los procesos internos de la organización. Se dedica a la exploración del negocio de la empresa a través de metodologías y prácticas utilizadas en las actividades del día a día.

¿Qué es un proceso integral?

Podemos definir la Formación Integral como el proceso continuo, permanente y participativo que busca desarrollar armónica y coherentemente todas y cada una de las dimensiones del ser humano (ética, espiritual, cognitiva, afectiva, comunicativa, estética, corporal, y socio-política), a fin de lograr su realización plena …

¿Qué estudia el registro fósil?

El registro fósil contiene la información más relevante para formular hipótesis fundamentadas y contrastables respecto a los eventos de extinción biológica ocurridos en la biosfera durante la historia de la Tierra.

¿Qué es un ser vivo y sus componentes?

Un ser vivo es un conjunto de átomos y moléculas, que forman una estructura material muy organizada y compleja, en la que intervienen sistemas de comunicación molecular que se relaciona con el ambiente con un intercambio de materia y energía de una forma ordenada y que tiene la capacidad de desempeñar las funciones …

¿Cuáles son los tipos de fósiles que hay?

Hay dos tipos básicos de fósiles: los fósiles completos y los fósiles traza. Los fósiles completos conservan las partes del cuerpo original de un organismo, como huesos, dientes y conchas. Los fósiles traza son evidencia de las actividades en vida de los organismos antiguos.

¿Cómo sabemos que hubo en el pasado?

Cualquier evidencia de vida del pasado, con más de 5 mil años de antigüedad, es considera un fósil. Esto significa que no solamente los esqueletos de los animales vertebrados (peces, anfibios, reptiles, aves y mamíferos) son fósiles, sino además otras partes de estos (dientes, cuernos, garras, conchillas).

¿Qué tipo de fósiles son más comunes en Chile?

La gran cantidad de fósiles incluye restos de saurópodos titanosaurios (los más grandes hallados en Chile), reptiles marinos, madera, polen, flores casi tridimensionales y las hojas del árbol del género Nothofagus (de la familia del roble, coihue y lenga) más antiguas de Suramérica, entre otras 40 especies de plantas.