¿Qué significa la palabra apoyado?

Servir de apoyo. Basar, fundar. Confirmar, sostener [una opinión]. Favorecer, ayudar.

¿Cómo se dice apoyado?

apoyar [apoyando|apoyado] {verbo}

¿Cómo se le dice a alguien que apoya?

El apoyo moral es una forma de dar apoyo a una persona o causa, o a un participante en un conflicto, sin hacer ningún aporte más allá del valor emocional o psicológico del estímulo.

¿Qué tipo de verbo es apoyo?

El verbo apoyar [a-po-yar] tiene una conjugación verbal regular y es pronominal, es decir que se puede conjugar de manera reflexiva como apoyarme, apoyarte, apoyarse, apoyarnos, apoyaros y apoyarse. Este verbo está reconocido por la Real Academia Española.

¿Qué palabra es apoyada?

Servir de apoyo. Basar, fundar. Confirmar, sostener [una opinión]. Favorecer, ayudar.

¿Qué es el apoyo emocional?

El apoyo emocional es precisamente eso, “apoyo”, “ayuda” desinteresada para que te sientas mejor, para que descubras tus emociones y no te asustes de lo que sientes, para que aprendas a expresar tanto lo agradable como lo desagradable, lo que te resulta fácil y lo que te parece prácticamente imposible decir o hacer…

¿Qué es el apoyo humano?

El ‘apoyo humano‘ constituye la mayor fuente de sentido para resistir en la lucha, y con ello, rebasar los límites de la lógica racional individualista que embarga la sociedad y la escuela.

¿Que ayuda a otro sinonimo?

1 auxilio, socorro, favor, fautoría, protección, amparo, asistencia, arrimo, opitulación, adjutorio, mano. Ejemplo: No necesito su ayuda; puedo hacerlo solo. Acción que colabora en el logro de un fin: 2 colaboración, cooperación, apoyo, contribución, mano.

¿Cómo definir ayuda?

ayuda | Definición | Diccionario de la lengua española | RAE – ASALE. 1. f. Acción y efecto de ayudar .

¿Qué significa dar ayuda?

La palabra ayuda tiene el significado de «acción de acudir, prestar» y viene del latín adiutare = «ayudar». Ver: ayudar. Atención: Esta es una entrada mínima.

¿Qué significa la palabra Apergollado?

Agarrar una persona a alguien sujetándolo con fuerza, principalmente del cuello.

¿Qué significa la palabra Apercollado?

Coger o asir a alguien , especialmente por el cuello .