¿Qué es el plan Black de Smart Fit?

Con el plan Black puedes usar los siguientes beneficios: – Acceso a todas las unidades de Smart Fit. – 5 pases al mes para que puedas invitar a tus amigos a entrenar contigo (no son acumulables). – Uso de los sillones de masaje. – Acceso a las cabinas de bronceado y colágeno.

¿Qué incluye el plan Smart?

-Acceso ilimitado a las áreas de pesas, peso libre, integrado y cardiovascular. -Actividades extras como Clases de Yoga, Zumba, Body Combat, Smart Box y Abdomen y Glúteo, Smart HIIT, Smart Shape. Estas actividades varían dependiendo de la unidad por lo que te recomendamos preguntar en la recepción.

¿Cómo pasar de plan Smart a plan Black?

Soy Cliente

Puedes cambiarte al Plan Black rápidamente a través de nuestra página web en el menú “Tu Espacio” o personalmente en la recepción de tu gimnasio. El valor de tu mensualidad podría ser reajustado en función al valor del Plan Black cobrado por el gimnasio al que quieres transferirte.

¿Cómo funciona el plan Smart Fit?

Plan Smart: Es el plan básico que incluye área de peso libre e integrado, además de regaderas, vestidores y lockers. No se paga penalización por cancelación de contrato.

¿Qué pasa si dejo de pagar Smart Fit Black?

¿Qué pasa si no pago a tiempo mi Plan? Si no has pagado la cuota de tu plan mensual, se bloqueará el acceso al gimnasio. Recuerda que los planes son continuos y secuenciales, por lo que deberás pagar mes a mes para el plan mensual o año en año para el plan anual.

¿Cuántas veces al día puedo ir al Smart Fit?

Puedes acceder al gimnasio cuantas veces desees a lo largo del día todos los días de la semana.

¿Qué significa Plan Black?

¿Qué es el Plan Black y cuáles son sus beneficios? Se trata de un plan completo y multifuncional que, además del acceso ilimitado a las clases grupales y áreas de peso libre, peso integrado y cardiovascular, te otorga acceso ilimitado a todos los gimnasios de la cadena Smart Fit, tanto en Perú como en el extranjero.

¿Cuál es la multa por cancelar Smart Fit?

Si tu adquiriste el plan Black, este plan tiene un plazo de 12 meses y si cancelas antes de los 12 meses se cobra el 20% sobre cada mes que ya no utilices el servicio.

¿Cómo cancelar el plan Black de Smart Fit?

Puedes acercarte a cualquiera de nuestras sedes y nuestro personal te guiará en el proceso. Recuerda que si eres usuario del Plan Black debes pagar la multa correspondiente por cancelación anticipada; es decir, el 20% en los meses que resten para cumplir un año.

¿Qué es el spa Smart Fit?

Es una sala de relajación, que estamos incorporando en las sedes que nos faltan por abrir este año que son siete, y en todas las nuevas que hagamos. Serán salas cerradas con sillones de masaje, camas de hidromasaje con música y luz tenue que ayude a relajar. ¿Cuáles son las metas para 2020?

¿Qué es Smart Fit App?

En la App podrás consultar tu rutina completa, con videos explicativos de cada ejercicio, así como el número de series y repeticiones. Además de acceso a Smart Fit Go con entrenamientos en línea onDemand. ¡Sí! Ya puedes realizar tu reserva en Smart Fit desde la aplicación*.

¿Cuánto cuesta un día de prueba en Smart Fit?

Al activar el servicio de Smart Fit Energy, contarás con un periodo de prueba de 30 días completamente gratis. Posterior a este tiempo, se realizarán cargos mensuales por un monto de 99 pesos.

¿Qué se necesita para inscribirse en Smart Fit?

Es muy sencillo. Puedes hacerlo desde la página web eligiendo tu sede, plan de preferencia y seguir los pasos que se indican. Luego tendrás que acercarte a la sede seleccionada con tu cédula de identidad y tarjeta asociada para firmar los documentos (En caso de no ser titular, esta persona debe ir contigo).

¿Cuánto cuesta un entrenador personal en Smart Fit?

El plan Smart para entrenador tiene un costo mensual de $1,299 con acceso únicamente a una sola unidad y el plan Black para entrenador brinda acceso a todas las unidades dentro y fuera del país por $1,799 al mes.

¿Cuánto cuesta un gimnasio al mes 2022?

En marzo de 2022, esta misma membresía cuesta hasta 9,000 pesos. En cuanto a gimnasios, la muestra más cara recolectada por el Inegi indica que antes del confinamiento una mensualidad individual costaba 2,777.66 pesos, en el área metropolitana de la Ciudad de México.