¿Qué es el contrario de contento?

¿Qué es lo opuesto de «contento«? – Lo opuesto de «contento» es «triste».

¿Cuál es el significado de insatisfecho?

insatisfecho, insatisfecha | Definición | Diccionario de la lengua española | RAE – ASALE. 1. adj. No satisfecho .

¿Qué es un sinónimo de contento?

1 alegre, satisfecho, complacido, encantado, gozoso, jubiloso, feliz, dichoso, venturoso, afortunado, fausto, ufano, regocijado, alborozado, festivo, divertido, sonriente, radiante, jovial, animado, risueño. Ejemplo: Es bueno verte contento.

¿Cuál es el sinonimo de contento risa felicidad?

Felicidad, alegría, contento.

¿Qué es un cliente no satisfecho?

Básicamente, es un consumidor de alguno de tus productos o servicios que ha quedado inconforme con su compra por algún motivo. Los clientes insatisfechos se sienten traicionados o defraudados por tu empresa y su decepción se debe a que no has logrado cumplir con sus expectativas.

¿Qué pasa si el cliente no está satisfecho?

Pérdida de ingresos, una de las consecuencias de un cliente insatisfecho. La satisfacción del cliente es el indicador directo de crecimiento de ingresos para cualquier organización o negocio.

¿Qué tipo de Antonimo es alegre triste?

tristeza – alegría: cuenta con los antónimos graduales depresión o melancolía.

¿Qué es el sinónimo y antónimo?

Las palabras que tienen el mismo significado pero se escriben diferente se llaman sinónimos. Por otro lado, a las palabras que significan lo contrario las denominamos antónimos. Por ejemplo, un sinónimo de “aterrar” puede ser“ensuciar”, pues aunque no lo creas, ambas palabras significan lo mismo.

¿Cuál es el antónimo de sincero?

Antónimos: falsedad, hipocresía, fingimiento.

¿Cuál es el antónimo de honesto?

Antónimos: descarado, fresco, sinvergüenza.

¿Qué es lo opuesto al respeto?

El irrespeto es lo opuesto al respeto. La palabra, como tal, designa la falta de respeto que se manifiesta hacia algo o alguien. El irrespeto es considerado como una falta grave para la sana convivencia entre las personas, pues violenta uno de los principales valores que garantizan la armonía social: el respeto.

¿Cuál es el antónimo de ingenuo?

Sinónimos: inocente, confiado. Antónimo: suspicaz.

¿Qué es astuto y aprovechado?

Agudo , hábil para engañar o evitar el engaño o para lograr artificiosamente cualquier fin .

¿Que no tiene malicia Qué es Credulo y sincero?

cándido, -da

Sencillo, sin malicia ni doblez.

¿Cómo hacer para no ser tan ingenua?

Otra manera de ser menos ingenuo es aceptar el hecho de que tú, al igual que cualquier otra persona en este planeta, tienes mucho que aprender. Si te comportas como si supieras todo y simplemente aceptas todo lo que te dicen o lees, entonces seguirás llevando una vida sin poner a prueba tus propias creencias.

¿Cómo actúa una mujer inocente?

Por ejemplo, una mujer inocente puede no darse cuenta de su coquetería ni entender por qué los demás se sienten atraídos a ella. Si te esfuerzas por actuar como una mujer inocente, trata de aparentar que no te das cuenta cómo tus acciones, tus palabras y tu apariencia afectan a los demás. Trata de ser transparente.

¿Cómo se comporta una persona inocente?

Una personalidad inocente, por definición, es una personalidad que no tiene malicia alguna. Tira más a la ingenuidad que a la maldad. Son entusiastas, optimistas y sobre todo, son marcas con valores muuuy muy marcados e interiorizados. ACTITUD: Son marcas con un espíritu muy libre.

¿Cuando una persona no tiene malicia?

La palabra ingenuo es el término que empleamos con recurrencia para dar cuenta de aquel individuo que en su comportamiento no presenta malicia, ni segundas intenciones y que además se muestra bastante inocente en cuanto a la realización de alguna travesura o avivada.

¿Qué es ser ingenua en el amor?

Una definición podría ser la de aquella persona con ausencia de malicia y de experiencia, con ausencia de doblez al actuar. La personalidad ingenua se caracteriza entre otros rasgos por: . – Ser todo corazón, bondad.

¿Qué es una mirada ingenua?

Llamamos mirada ingenua a la que puede hacer confundir “lo que se ve” de los objetos externos percibidos con una supuesta realidad objetiva. Nunca percibimos las cosas en sí, tal cual son, independientemente de quién y como las percibe.

¿Cómo saber si una persona es ingenua?

Indica ausencia o falta de malicia y de experiencia, una deficiente comprensión o inteligencia y la) ausencia de sofisticación; así como presencia de sinceridad, inocencia, sencillez, candor,​​ pureza o candidez (como reflejan los tipos literarios de Cándido, fijado por Voltaire, o de la ingenua).