¿Qué significa B15 en Cinepolis?

Las películas con clasificación B15 están recomendadas para personas mayores de 15 años, sin embargo con el acompañamiento de un adulto pueden pasar bajo responsabilidad del mismo.

¿Qué es clasificacion a en Cinepolis?

Películas para todo público que tengan además atractivo infantil y sean comprensibles para niños menores de siete años de edad.

¿Qué edad deben tener los niños para entrar al cine?

La respuesta es que todo depende de tu hijo. Muchos niños ven su primera película en el cine a los 3 o 4 años, pero hay padres que prefieren esperar un poco más, especialmente si los niños son sensibles a ruidos fuertes o les da miedo la oscuridad.

¿Qué significa la clasificacion s C en Cinepolis?

Contenido para Adultos

El Contenido de clasificaciónC” o “D” no es apto para menores de 18 años. Cinépolis® recomienda firmemente que el acceso y uso de dicho Contenido sea exclusivo de mayores de 18 años y que los menores se abstengan en todo momento, de ingresar o intentar acceder a tal Contenido.

¿Qué es película clasificacion B?

B «Para adolescentes de 12 años en adelante». Consideraciones de Clasificación: Breve uso de lenguaje altisonante y con connotación sexual. B «Para adolescentes de 12 años en adelante».

¿Qué significa TP12?

Confirmada la clasificación de censura para #spidermansincaminoacasa TP12. Todo Público, menores de 12 años acompañados por un adulto.

¿Cuál es la clasificación R?

Una película clasificada R puede incluir temas de adultos, actividad de adultos, lenguaje agresivo, intensa o persistente violencia, desnudez de orientación sexual, abuso de drogas u otros elementos, por lo que se aconsejó a los padres a tomar muy en serio este valorar.

¿Cuál es la clasificación D?

«A»: Películas para todo público. «B»: Películas para adolescentes de doce años en adelante. «C»: Películas para adultos de dieciocho años en adelante. «D«: Películas para adultos, con sexo explícito, lenguaje procaz, o alto grado de violencia.

¿Qué es la clasificación D?

Clasificación A

Los programas bajo esta clasificación son aptos para todo público. Los niños pueden verlos sin la supervisión de adultos.

¿Cuál es la clasificación a?

Clasificación A

Pueden transmitirse en cualquier horario. Los programas bajo esta clasificación son aptos para todo público. Los niños pueden verlos sin la supervisión de adultos.

¿Qué significa clasificación n A?

La sigla n/a indica que no hay datos que informar, ya sea porque no se cuenta con la información o porque no corresponde al caso incluirla. Se utiliza en formularios que contienen tablas o listados. Es muy utilizada en los países de habla inglesa. En general se refiere a «not available», o sea, «no disponible».

¿Qué es n A en el cine?

N/A = NO APLICABLE debido a que la calificación no llega al mínimo exigido en este tipo de examen.

¿Cuál es la clasificación R?

Una película clasificada R puede incluir temas de adultos, actividad de adultos, lenguaje agresivo, intensa o persistente violencia, desnudez de orientación sexual, abuso de drogas u otros elementos, por lo que se aconsejó a los padres a tomar muy en serio este valorar.

¿Qué significa G en las películas?

Una película de acción clasificada G no contiene nada en el tema, lenguaje, desnudez, sexo, violencia u otras cuestiones que, a Junta de Calificación, ofendería a padres cuyos niños más jóvenes ven la película.

¿Qué es una escena NC?

NC-17 – No se admiten niños menores de 17 años. Las calificaciones utilizadas desde 1996 hasta la actualidad son: G – Todas las edades, público en general. PG – Guía paternal sugerida, algunos materiales pueden no ser adecuados para niños.

¿Qué es clasificacion 7?

Clasificaciones basadas en la edad

TV-Y7: Dirigido a niños de 7 años de edad y mayores. TV-G: Apto para todo público. TV-PG: Se recomienda supervisión de los padres. TV-14: Se recomienda encarecidamente la supervisión de los padres.