¿Cuál es el sinonimo de fisicamente?

De un modo corpóreo. Sinónimo: corporalmente.

¿Qué es lo opuesto de la palabra?

Los antónimos son aquellas palabras cuyos significados son opuestos entre sí. Por ejemplo: luz/oscuridad, abierto/cerrado, alto/bajo. Las palabras antónimas pueden ser: Sustantivos.

¿Qué es un Antonimo y sinónimo?

SINÓNIMOS o PALABRAS SINÓNIMAS. Son palabras que tienen un significado igual o parecido. ANTÓNIMOS o PALABRAS ANTÓNIMAS. Son palabras que tienen un significado contrario.

¿Qué es lo contrario de la cinematica?

La DINÁMICA es la parte de la Física que estudia el movimiento de los cuerpos en relación con las causas que los producen, que son las fuerzas.

¿Cómo se le dice a una mujer?

mujer
  • hembra, fémina, dama, señora, señorita, doncella, joven, muchacha, moza, chica.
  • esposa, señora, compañera, consorte, desposada.

¿Qué son los antónimos y 5 ejemplos?

Los antónimos son palabras que tienen significados opuestos, inversos o contrarios entre sí. ​ Deben pertenecer (al igual que los sinónimos) a la misma categoría gramatical. Por ejemplo, antónimos de alegría son: tristeza, depresión, melancolía…; antónimos de grande son pequeño o chico.

¿Qué es la cinemática y la dinámica?

Se divide en tres partes: Cinemática que describe el movimiento, Dinámica que estudia el movimiento y sus causas y Estática que estudia las fuerzas y el equilibrio de los cuerpos.

¿Qué estudia la dinámica en la física?

Dinámica es la parte de la mecánica que estudia la relación entre el movimiento y las causas que lo producen (las fuerzas). El movimiento de un cuerpo es el resultado de las interacciones con otros cuerpos que se describen mediante fuerzas. La masa de un cuerpo es una medida de su resistencia a cambiar de velocidad.

¿Cuántos tipos de movimiento hay en física?

Ecuaciones Movimiento Rectilíneo Uniforme (M.R.U.) Gráficas Movimiento Rectilíneo Uniforme (M.R.U.) Ecuaciones Movimiento Rectilíneo Uniformemente Acelerado (M.R.U.A.) Gráficas Movimiento Rectilíneo Uniformemente Acelerado (M.R.U.A.)

¿Qué es sinónimo y 20 ejemplos?

Las palabras sinónimas son aquellas palabras que tienen un significado equivalente. Por ejemplo: vivienda – casa, pelo – cabello. Lo opuesto a los sinónimos son los antónimos, que son aquellas palabras que tienen un sentido opuesto. Por ejemplo: vivo/muerto, noche/día, pobre/rico, grande/chico, lindo/feo.

¿Qué son los sinónimos y 10 ejemplos?

Ejemplos de sinónimos
abundantemucho
fácilsencillo
fallecermorir
famosocélebre
fielleal

¿Qué es antonimia y 20 ejemplos?

La antonimia es una relación semántica que se establece entre dos o más palabras que tienen significados contrapuestos o que resultan incompatibles dentro de un mismo contexto. Por ejemplo: día/noche, muerto/vivo, rayado/liso.

¿Qué son los sinónimos y ejemplos?

​ Por lo tanto, los sinónimos son expresiones o palabras que tienen un significado similar o idéntico entre sí, y pertenecen a la misma categoría gramatical. ​ Por ejemplo, sinónimos de desastre son calamidad, devastación, ruina, catástrofe y cataclismo.

¿Cómo se dice cuando no se puede hacer nada?

imposibilidad – sinónimos y antónimos – WordReference.com.