¿Qué quiere decir Aunado a esto?

‘Unir(se) o poner(se) de acuerdo’.

¿Cómo utilizar la palabra aunado?

aunar. Cuando se trata de criterios, voces, esfuerzos, voluntades e intereses, se utiliza aunar, unir, unificar, aglutinar y sumar; tratándose de organismos o estados, confederar.

¿Qué es Aunado a lo anterior?

1. tr. Unir , confederar para algún fin . U.

¿Qué sumado sinonimo?

1 ascendido, importado, totalizado, subido, montado.

¿Qué es Adicionalmente sinonimo?

5 sinónimos de adicionalmente en 1 sentidos de la palabra adicionalmente: De modo complementario o añadido: 1 además, por añadidura, también, asimismo, encima. Ejemplo: Organizamos dos charlas por mes pero, adicionalmente, podríamos tener una más.

¿Cómo se escribe la palabra auno?

NOTA: Conjugación: CONJ.: INDICATIVO: PRES.: aúno, aúnas, aúna, aunamos, aunáis, aúnan. IMPERF.: aunaba, aunabas, aunaba, aunábamos, aunabais, aunaban. INDEF.: auné, aunaste, aunó, aunamos, aunasteis, aunaron.

¿Cómo se escribe la palabra aunar?

aunar conjugar ⇒

Unir o reunir para algún fin: varias organizaciones aúnan esfuerzos para reconstruir las aldeas. Unificar, juntar o armonizar varias cosas: su prosa aúna belleza y horror.

¿Qué significa el término no obstante?

no obstante.

Esta locución tiene dos valores: a) Como locución adverbial, ‘a pesar de lo dicho, sin que lo expresado con anterioridad sirva de impedimento’. Equivale a sin embargo: «El trágico suceso tuvo, no obstante, sus visos irónicos» (Ferré Batalla [P.

¿Cómo sustituir por lo que?

CONSECUTIVOS: por tanto, por lo tanto, luego, así que, así es que, en consecuencia, por eso, por lo cual, por lo que, puesto que, dado que, tan que, por consiguiente, pues, en efecto, por ende, ahora bien, de tal manera, de tal modo, de tal suerte que, con que, por fin, de aquí que.

¿Qué es Ajusticiando?

tr. Dar deceso al reo condenado a ella .

¿Cómo se escribe porque junto o separado?

¿Cuándo se escribe porque junto? El término «porque» escrito sin tilde y como una única palabra es una conjunción causal (o final, en algunos casos). Eso significa que sirve para especificar una causa o motivo. Puede sustituirse por otras conjunciones o locuciones como: «puesto que», «dado que», «ya que», etc.

¿Cuáles son las palabras conectores?

Los conectores son términos o expresiones que unen palabras, ideas, frases, oraciones y párrafos entre sí. Su uso es necesario, pues por medio de ellos se establece una redacción más fluida, organizada y coherente, lo que favorece la buena realización de una lectura y una eficaz comprensión de los textos.

¿Cuáles son los conectores copulativos?

Conectores copulativos

Son aquellos que hacen de puente entre dos segmentos, y permiten añadir elementos a lo dicho. Son ejemplo de ellos: y, e, ni, además, incluso, también, por otra parte, sumado a, paralelamente, a continuación, por otro lado, de hecho, encima, es más, etc.

¿Cuáles son los tipos de conectores y sus ejemplos?

Conectores aditivos y de precisión o particularización
ConectorEjemplo
asimismoEl libro es entretenido; asimismo, es muy instructivo.
de hechoSalió tarde de su casa. De hecho, llegó tarde a la cita.
encimaEl jugador erró el penal y, encima, se lesionó.
es másTengo muchos libros; es más, puedes llevarte el que quieras.

¿Cómo iniciar un nuevo párrafo?

Un párrafo debe distinguirse a simple vista de las otras partes del texto (título, otros párrafos, bibliografía, etc.). Entonces: el párrafo debe empezar, con inicial mayúscula, en una línea nueva (se recomienda dejar espacio entre párrafos o aplicar sangría a la primera línea) y terminar con punto.

¿Cómo se puede iniciar un párrafo?

El párrafo se distingue visualmente en el texto. Empieza con una letra mayúscula y termina con un punto aparte.

¿Cómo se hace una conclusión?

Una conclusión SÍ debe:
  1. repasar puntos principales;
  2. enfatizar la importancia de lo que quieres comprobar;
  3. retomar el resultado y repercusión de forma concisa que dejó la idea principal;
  4. motivar a continuar pensando sobre el tema;
  5. invitar a realizar una siguiente acción por medio de sugerencias.

¿Qué son los conectores y 10 ejemplos?

Los conectores son palabras, expresiones o locuciones que permiten unir enunciados, oraciones o distintas partes de un discurso y que establecen una conexión lógica entre ellos. En el caso de los conectores causales, se trata de una relación de causalidad. Por ejemplo: Haremos una reunión con motivo del cierre del año.

¿Cuántas líneas debe tener un párrafo?

Los párrafos deben tener un promedio de 7 a 14 líneas, aunque es mejor alternar párrafos de esa longitud con párrafos más cortos (3-6 líneas) y párrafos más largos (15-20 líneas).

¿Cómo usar no obstante en una oración?

El cactus no recibió riego durante dos semanas; no obstante, se mantuvo en buenas condiciones. No obstante tener clase temprano al día siguiente, Marco fue uno de los últimos en irse de la fiesta. Esta sudadera me queda bien; no obstante, prefiero otra de un color más oscuro.