¿Qué tatuaje representa el amor?

El corazón es nuestra fuente de vida y no es casualidad que lo elijamos como nuestro primer tatuaje. También representa el amor y por eso es el favorito de todas nosotras, ya que no existe en el mundo nada más sagrado que eso.

¿Cuál es el símbolo del amor eterno?

Según explican los expertos, la tórtola es un ave que destaca por la fidelidad que hay entre los dos miembros de la pareja. Conocido es el arrullo constante que el macho tórtolo hace a la hembra o cómo se acarician entre si con el pico.

¿Qué pasa si me tatuo el nombre de mi pareja?

¿Tiene beneficios tatuarse el nombre de tu pareja? La psicóloga Luisa Amanda Martínez asegura que estas son «muestras afectivas» que solo deberían hacerse cuando la relación ya se consolidó y es estable, pues es una marca que no se va a poder borrar de ninguna forma y la llevarás el resto de tu vida.

¿Qué significa hacerse un tatuaje con tu pareja?

Tatuarse en pareja es algo muy común y hace que ambas personas se «acerquen» al tener el nombre de su enamorado en la piel. Además de los tatuajes de los nombres, los diseños que se complementan, es decir, que al unir los brazos -o la parte del cuerpo en la que se tenga- se arme una figura, también son muy populares.

¿Qué significa el tatuaje de la luna y el sol en pareja?

Para Parejas

Las parejas que buscan tatuarse motivos para reflejar su amor y la intensidad de los sentimientos muchas veces eligen el sol y la luna, porque representan dos caras de una misma moneda que no está en equilibrio si no se complementan. Una zona muy habitual para tatuajes de parejas es la muñeca.

¿Qué significa el timón y el ancla en una pareja?

La unión del ancla y el timón es otro de los diseños preferidos por las parejas. El timón indica la persona que suele ser la cabeza pensante. Por otro lado, el ancla simboliza el apoyo, la seguridad y fidelidad.

¿Dónde se tatuan las parejas?

Tatuajes de amor para parejas con hijos

Las zonas más escogidas son el pecho y la espalda. Árbol genealógico o árbol de la vida: un tatuaje muy original para aquellos que han tenido uno o varios hijos es un tatuaje donde se dibuja un árbol genealógico con todos los miembros de la familia.

¿Cuál es el significado del Sol y la Luna?

Tanto el sol como la luna son símbolos presentes en la mitología y en las antiguas culturas precolombinas. Ambos elementos unidos solían utilizarse para representar la estabilidad emocional y el ciclo de la vida, considerado una sucesión entre el día y la noche.

¿Qué significa el tatuaje de un punto y una coma?

El proyecto Semicolon (punto y coma) empezó como un llamado a dibujarse un «;» en el cuerpo para crear conciencia sobre problemas mentales como la depresión, el suicidio, la adicción y la autolesión. Sin embargo muchos están haciendo permanente esa marca con tatuajes de punto y coma.

¿Qué significa la flor de loto en un tatuaje?

Asimismo, en todas estas culturas y religiones a esta flor se la considera un símbolo indiscutible de belleza, ya que a pesar de nacer en aguas lodosas, se abre camino para nacer y permanecer por mucho tiempo bella y limpia, por lo que esta flor es utilizada para representar la belleza tanto externa como interna.

¿Qué significa el tatuaje de un sol?

Significado simbólico del Sol

Las personas que se tatúan al Sol también pueden hacerlo como símbolo de inmortalidad y reencarnación, ya que el Sol se oculta y vuelve a nacer todos los días. Aunque estos tatuajes son también muy elegidos para aquellas personas que enriquecen con su energía a los demás.

¿Qué significa el tatuaje de 00 00?

Esta hora marca el inicio de una nueva vida y, por lo tanto, el marcador esta a 00:00. Como muchos de los símbolos, tal y como estarás pudiendo comprobar, sugiere un antes y un después en la vida de esa persona, la suerte de volver a empezar y, eso sí, sin mirar atrás.

¿Qué significa el tatuaje de los 5 puntos?

Este código originado hace unas tres décadas en el ámbito carcelario, está resumido en cuatro puntos con uno en el medio y simboliza a un policía cercado por cuatro delincuentes o a la inversa, el delincuente rodeado por la policía; el final es la deceso o la detención de quien está en el centro.

¿Qué dice la psicología de los tatuajes?

«Hay dos motivos por los que las personas pueden hacerse un tatuaje, uno de ellos es subrayar la propia identidad y el otro inmortalizar momentos, tanto los que fueron felices como aquellos que nos han dejado una herida psicológica», explica la psicóloga Sheila Estévez Vallejo.