¿Qué son las páginas de entrada en WordPress?

¿Que son las entradas de WordPress? Las entradas de WordPress son, quizás, el elemento de contenido más básico que podremos generar en nuestra web. Son utilizadas para escribir artículos o noticias que formarán parte del nuestro blog y vienen organizadas de forma cronológica.

¿Qué es una entrada en una página?

Las entradas o posts son las noticias o artículos que forman parte del diario, del blog propiamente dicho. Se organizan de forma cronológica, admiten categorías y etiquetas.

¿Cómo poner entradas en las páginas de WordPress?

¿Cómo añadir una nueva entrada? Podemos añadir un artículo o entrada de dos maneras distintas: En el escritorio o panel de WordPress. Si nos dirigimos al menú izquierdo, tenemos la opción Entradas > Añadir nueva o directamente entrando en Entradas, en el botón superior “Añadir nueva”.

¿Qué es una entrada o post?

Artículo y entrada son dos términos que hacen referencia a las publicaciones en blogs y en algunas redes sociales. En inglés, se usa el sustantivo post para referirse a las noticias o textos que se publican en un blog o en el historial de una red social.

¿Qué diferencia hay entre una entrada y una página?

Las entradas son para noticias, artículos e información ligada a una fecha que podemos clasificar con categorías y etiquetas, mientras que las páginas son información casi perenne, que se organiza de forma jerárquica y que puede usarse de página inicial.

¿Dónde se ven las entradas en WordPress?

Para configurar el plugin y mostrar entradas en una pagina WordPress debes ir a la opción “WP Show Post” del menú del administrador de tu sitio WEB y presionar la opción “add New” para crear una lista de entradas a mostrar.

¿Qué es un post de WordPress?

¿Qué es un post WordPress? Un post, también conocido por su nombre en castellano como entrada, es un tipo de publicación que se emplea en aplicaciones como WordPress, generalmente como unidad de publicación de blogs.

¿Qué es una página en un blog?

¿Qué es una página? Las páginas de Blogger te permiten publicar información permanente en páginas independientes a las que se puede acceder desde el blog mediante un enlace.

¿Qué es una entrada en el blog?

Las entradas son la base de los blogs: son secciones de contenido de una página de blog. En esta guía, te explicamos todo lo que necesitas saber sobre las entradas. Las entradas siempre están asociadas a la fecha que se incluye en la URL. A veces, se confunden las entradas con las páginas.

¿Qué es una Entrada en el blog?

Las entradas son la base de los blogs: son secciones de contenido de una página de blog. En esta guía, te explicamos todo lo que necesitas saber sobre las entradas. Las entradas siempre están asociadas a la fecha que se incluye en la URL. A veces, se confunden las entradas con las páginas.

¿Qué es una Entrada y una página en Blogger?

La principal diferencia entre una página y una entrada es que la página está pensado en que sea una página estática que puedes mostrar con el gadget de páginas o para que una entrada apunte a ese contenido estático, una entrada se guarda cronológicamente como un artículo y se muestra en la vista principal del blog, a …

¿Qué función cumple una Entrada en un blog?

Una entrada es la unidad de publicación en un blog. Cada artículo que publicas, cada video que «subes», con o sin comentarios de tu parte, cada crónica fotográfica que das a conocer al mundo como autor/a de tu blog, es una entrada.

¿Cuál es la página principal de un blog?

Mantén siempre marcada la opción «Página principal«, pues es la página en la que se van mostrando las diferentes entradas que publicas. Bajo esta opción aparecen las diferentes páginas que ya has creado (en este caso solo hemos creado una, cuyo título hemos pixelado en la imagen inferior).

¿Cuáles son las partes de un blog?

Características de un blog: los componentes esenciales
  • Página de bienvenida. Recibir de manera cálida a tus nuevos visitantes es esencial para generar confianza. …
  • Cabecera del blog. …
  • Barra de navegación. …
  • Una barra lateral derecha. …
  • Una barra de búsqueda. …
  • Iconos de redes sociales. …
  • Archivo de blog.

¿Qué es mejor crear una página web o un blog?

Si hay necesidad de crear un espacio virtual para difundir una marca y así mostrarle su valor a los clientes, se recomienda hacer un sitio web. Cuando hay necesidad de dialogar con el público y acercarse a las personas, el blog es la mejor solución.

¿Qué diferencia hay entre página web blog y red social?

Con esta diferenciación, queda bastante clara cuál es la función de cada uno de estos elementos concretos. Por decirlo de alguna manera, el blog sería el “campamento base” de nuestra empresa, mientras que las redes sociales se trabajan más con la inmediatez tanto propia como de los usuarios a los que nos dirigimos.

¿Que tiene un blog que no tenga un sitio web?

Un blog es un tipo de sitio web muy popular donde, a modo de revista, su autor (muchas veces un particular) publica periódicamente contenidos (llamados “posts”, “entradas” o “artículos”) a los que los lectores puedan añadir comentarios.