¿Cómo reemplazar la palabra postura?

postura
  1. posición, actitud, colocación, situación, pose, apariencia, aire, forma, modo, presencia, figura, planta.
  2. apuesta, envite, jugada, juego.

¿Qué tipo de palabra es postura?

Sustantivo femenino

Pose o posición del cuerpo.

¿Qué palabra significa lo mismo que posición?

1 postura, actitud, perspectiva, punto de vista.

¿Cómo sustituir la palabra concepto?

1 noción, concepción, idea, abstracción, imagen.

¿Que la postura?

Del latín positūra, la postura es la posición o actitud que alguien adopta en determinado momento o respecto de algún asunto. En el sentido físico, la postura está vinculada a las posiciones de las articulaciones y a la correlación entre las extremidades y el tronco.

¿Qué quiere decir la palabra postura?

Manera en que está colocado el cuerpo o una parte del cuerpo de una persona o de un animal . 2. f. Actitud que alguien adopta respecto de algún asunto .

¿Qué palabras no tienen antónimos?

Los sustantivos no pueden tener antónimos y tampoco los verbos. Las palabras que sí suelen tener antónimos son los adjetivos ( excepto los colores) y los adverbios.

¿Qué expresan los antónimos?

Por definición, los antónimos son palabras que expresan ideas contrarias u opuestas, es decir, cuyo significado es contrario en relación a un término.

¿Qué son las palabras antónimos?

ANTÓNIMOS o PALABRAS ANTÓNIMAS. Son palabras que tienen un significado contrario. Características.

¿Cuándo va con acento?

1. Adverbio interrogativo o exclamativo de tiempo. Es palabra tónica que debe escribirse con tilde, a diferencia del adverbio relativo y de la conjunción cuando (→ cuando).

¿Cómo o como?

Cómo se escribe con tilde cuando tiene valor interrogativo o exclamativo, mientras que carece de ella en el resto de los casos. El término como, sin tilde, puede ser un adverbio, «Hazlo como quieras»; una conjunción, «Alberto es tan fuerte como Paco»; y una preposición, «Actuó como intermediario».

¿Cuál es la postura del autor en un texto?

Identificar los referentes que utiliza a lo largo del texto. Pensar: ¿por qué cita a este autor?, ¿por qué está de acuerdo con este otro?, ¿qué niega de este escrito? Identificar si el autor se acopla a una tradición específica o si critica una tradición específica.

¿Quién y quién?

Pronombre relativo, que, por ser palabra átona, debe escribirse sin tilde a diferencia del pronombre interrogativo o exclamativo quién (→ quién). Su plural es quienes. Equivale a el que, la que, y hoy se emplea siempre referido a personas o a entes personificados, nunca a cosas.

¿Qué es sí y sí?

Al tratarse de palabras homófonas tienen el mismo sonido, pero diferentes escritura, definición y usos. Entonces, ‘‘ es una afirmación, un pronombre personal o un sustantivo equivalente y ‘si‘ sin tilde es una conjunción empleada para denotar condición o suposición, además se usa para nombrar una nota musical.

¿Cuál y cuál?

Se escribe con tilde, cuál, cuando es interrogativo o exclamativo: «¿Cuál es tu color favorito?», «Dime cuál te gusta más»; «Ese coche es el nuestro, ¡cuál va a ser!». Son inapropiadas las formas cuála, cuálo y sus plurales cuálas y cuálos.

¿Cómo se escribe se o se?

: del verbo ser (se usa en imperativos). amable y cortés con los que te rodean. honesto y llegarás muy lejos en la vida. prudente, para que no te metas en problemas.

¿Cuándo se usa solo o solo?

Sólo, cuando equivalía al adverbio ‘solamente‘, solía estar acentuado para diferenciarlo del adjetivo solo, sin tilde, que significa ‘sin compañía’ o ‘en soledad’. Actualmente, se admite el uso de solo, sin acentuación, tanto en el sentido de ‘solamente‘ como en el sentido de ‘sin compañía’.

¿Cuánto y cuánto?

Se escribe con tilde cuando es palabra interrogativa o exclamativa y sin tilde cuando es adjetivo o adverbio.

¿Qué es mi con acento?

1. Pronombre personal tónico de primera persona del singular. Pese a ser un monosílabo, debe llevar tilde para distinguirse del adjetivo posesivo mi (→ tilde2, 3.1): «A me robaron mi hacienda» (Bayly Días [Perú 1996]).

¿Cuál es la diferencia entre Aún y aún?

Según la Real Academia Española (RAE), “aún” se escribe con tilde cuando es palabra tónica y equivale a “todavía”. Por otro lado, la palabra “aun” es átono y se escribe sin tilde cuando es equivalente a “incluso”, “hasta”, “también” o “ni si quiera”.