¿Cómo reemplazar la palabra beneficio?

beneficio
  1. provecho, rentabilidad, fruto, ganancia, rendimiento, utilidad, lucro, comisión, dividendo, producto.
  2. favor, bien, ayuda, gracia, merced, don, servicio, atención, cortesía, socorro, donación, privilegio.

¿Cómo Antonimo?

Los antónimos son palabras que tienen significados opuestos, inversos o contrarios entre sí. ​ Deben pertenecer (al igual que los sinónimos) a la misma categoría gramatical. Por ejemplo, antónimos de alegría son: tristeza, depresión, melancolía…; antónimos de grande son pequeño o chico.

¿Cuál es el antónimo de mutua benevolencia?

Así, un sinónimo que se ajusta a esa expresión sería ‘cooperación bondadosa’. De las opciones presentadas, el antónimo más adecuado sería entonces la opción D, hostilidad, dado que, en principio, no puede haber a un mismo tiempo cooperación bondadosa y hostilidad entre distintas personas.

¿Qué es lo contrario de trabajadora?

Lo contrario de «trabajador» es «perezoso» en español.

¿Quién Antonimo?

Los antónimos son aquellas palabras cuyos significados son exactamente opuestos entre sí, es decir, que significan lo contrario la una de la otra, siempre y cuando pertenezcan a la misma categoría gramatical (o tipo de palabra).

¿Qué son antónimos y 20 ejemplos?

Los antónimos son aquellas palabras cuyos significados son opuestos entre sí. Por ejemplo: luz/oscuridad, abierto/cerrado, alto/bajo. Las palabras antónimas pueden ser: Sustantivos.

¿Cuál es el antónimo de elegante?

Que se distingue por la gracia y el refinamiento de su aspecto. Antónimo: inelegante.

¿Cuál es el antonimo de la palabra destrozo?

Antónimos: arreglar, reparar.

¿Cuál es el antónimo de horizontal?

Orientado de derecha a izquierda, o viceversa. Antónimo: vertical.

¿Cómo puedo sustituir la palabra como?

COMPARATIVOS: por más que, por grande que sea, por pequeño que sea, al igual que, tal como, así como, como, a la manera como, al modo, tanto como, del mismo modo, a su vez, como si.

¿Cómo Pregunta sinónimo?

1 consulta, cuestión, demanda, interrogante, interrogación, interpelación, duda, curiosidad.

¿Qué es un Office en España?

1. m. Pieza que está aneja a la cocina y en la que se prepara el servicio de mesa .

¿Cómo activar el diccionario de sinónimos en Word 2010?

En Word 2010 o Word 2013, en la pestaña Revisar, haga clic en Investigación. Haga clic en Opciones de investigación en el panel de tareas Investigación y, a continuación , en Libros de referencia, seleccione las opciones de diccionario de sinónimos que desee.

¿Cuál es el Excel 365?

Es una aplicación web que permite ver, crear y editar hojas de cálculo desde cualquier equipo o dispositivo conectado a Internet. Crear bases de datos online de manera conjunto. Enriquecer datos relevantes sobre investigaciones realizadas en el aula o tareas fuera de clase.

¿Qué pasa si dejas de pagar 365?

Si cancela su suscripción mensual, se deshabilitará inmediatamente (en la fecha de cancelación). Esto significa que sus usuarios pierden el acceso a los activos de Microsoft 365 inmediatamente y solo los administradores tendrán acceso a los datos durante los próximos 90 días.