¿Cuál es el sinonimos de calidad?

1 cualidad, atributo, propiedad, característica, particularidad. Ejemplo: La cualidad de la miel es su dulzura. Inclinación buena o mala de las personas: 3 carácter, genio, índole, naturaleza, condición.

¿Cuál es el significado de excelencia?

La frase por excelencia, con el significado ‘excelentemente, con excelencia‘ es adverbial y, por tanto, modifica al verbo: Juan se graduó por excelencia de la universidad .

¿Cómo decir calidad de vida en otras palabras?

habitabilitad; calidad de vida.

¿Cómo reemplazar la palabra atención?

atención
  1. interés, cuidado, esmero, vigilancia, curiosidad, observación, inclinación, escucha, aplicación, reflexión, meditación, análisis.
  2. cortesía, educación, consideración, respeto, amabilidad, urbanidad, delicadeza, miramiento, solicitud, deferencia, obsequio, cumplido, agasajo.

¿Qué es excelencia y calidad?

La Calidad Total, también conocida como Excelencia, se puede definir como una estrategia de gestión de la organización, cuyo objetivo principal es satisfacer de una manera equilibrada las necesidades y expectativas de todos sus grupos de interés.

¿Cuál es la diferencia entre éxito y excelencia?

“Es que el éxito es la apreciación de los demás respecto de algo comparado con el resto, mientras que la excelencia supone dedicación, compromiso y afán de superación personal más allá del resultado concreto o de cualquier comparación.

¿Cuál es el sinonimo de enfoque?

1 perspectiva, punto de vista, visión, óptica, prisma, plano, ángulo, encuadre, orientación, encauzamiento, planteamiento, dirección, sentido, criterio.

¿Cómo se le dice a una persona que presta atención?

El adjetivo minucioso se emplea para calificar a quien suele prestar atención a los detalles. El término también puede aludir a aquello que se desarrolla con mucho cuidado o atendiendo a las cuestiones más pequeñas.

¿Cómo se le dice a algo que llame la atención?

destacarse; saltar a la vista; llamar la atención; ostentar; saltar; resaltar; brillar; sorprender; hacerse interesante; exhibir; descollar; extender; exponer; sobrepasar; cantar; descubrir; advertir; defender; darse cuenta de; constatar; cumplir.

¿Qué es la excelencia en la Biblia?

Procedente del vocablo en latín excellentia, la excelencia es una palabra que permite resaltar la considerable calidad que convierte a un individuo u objeto en merecedor de una estima y aprecio elevados. La noción de excelencia, por lo tanto, se relaciona a la idea de perfección y a las características sobresalientes.

¿Qué significa la palabra excelente en la Biblia?

Que sobresale en bondad, mérito o estimación.

¿Cuál es el camino a la excelencia?

Es una forma de entender el trabajo, una actitud ante la vida y un compromiso con la responsabilidad. Ser excelente supone un esfuerzo por la innovación y la mejora continua, sobre todo en nuestra sociedad de cambios rápidos.

¿Qué es la excelencia moral?

La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.

¿Qué es hacer las cosas con excelencia?

La excelencia hace mención a alguna capacidad o habilidad fuera de lo común o a un talento difícil de igualar. También puede tratarse de una condición moral muy elevada, aunque es más común encontrar dicho concepto en un contexto académico o con relación a alguna disciplina artística.

¿Cómo se pone excelente?

Así, si buscamos la palabra «excelente«, escrita con x y con c, en el diccionario de la Real Academia Española (RAE) veremos que esta palabra existe y escrita así es correcta.

¿Cuál es el valor de la excelencia?

La excelencia es un valor que permite resaltar la considerable calidad que convierte a un individuo u objeto en merecedor de una estima y aprecio elevados. La noción de excelencia se relaciona a la idea de perfección y a las características sobresalientes.

¿Qué es la excelencia en el trabajo?

Los profesionales considerados ‘excelentes’ están abiertos a escuchar nuevas ideas, aprender nuevos métodos, colaborar con otros equipos de trabajo y a implicarse en situaciones que precisan de su colaboración. Tienen una capacidad de integrarse en el equipo e integrar a otros.