¿Cómo felicitar a una niña de 4 años?

¡Felices 4 años, hija! No imaginas el orgullo que siento por ti, lo feliz que me haces y la alegría de vivir que me transmites. Quiero agradecerle a la vida por la suerte que tengo, y deseo que pases un día muy hermoso, y un año lleno de felicidad y amor.

¿Cómo felicitar a una niña de 7 años?

Frases de Cumpleaños para mi Hija de 7 Años
  1. Hace 7 años te tenía en brazos por primera vez. ¡Muchas felicidades, hija! …
  2. Otro año más de aprendizajes junto a ti. ¡Felices 7 años, hija! …
  3. Con tus 7 años ya tienes una personalidad fuerte. ¡Muchas felicidades, hija!

¿Cómo felicitar a una niña de 5 años?

¡Muchas felicidades a la luz de mi vida! La más pequeña de la casa crece sin parar, ¡felices 5 años, hija! Mi hija más pequeña, la que no para de un lado para otro, la energía y la alegría de la casa, cumple hoy 5 años, y eso merece un día de muchos abrazos. ¡Felicidades!

¿Cómo felicitar a una niña de 13 años?

Te envío mis mejores deseos, para que el día de hoy sea perfecto, y para que tengas un año lleno de alegrías y de mucho amor, ¡feliz cumpleaños! 13 años teniéndote como hija, 13 años de aventuras, aprendizajes, y alegrías infinitas. ¡Muchas felicidades, hijita linda!

¿Cómo se escribe el feliz cumpleaños?

¡Feliz cumpleaños! -Happy birthday! Ver la entrada para¡Feliz cumpleaños!.

¿Cómo se dice feliz 4 años o felices 4 años?

#RAEconsultas En la expresión de felicitación el adjetivo «feliz» debe concordar en singular o plural con el sustantivo al que se refiere: «Felices dos años»; «Felices tres meses»; «Feliz aniversario»; «Feliz cumpleaños».

¿Cómo felicitar a los niños por sus logros?

«¡Buen trabajo!» o «¡Eres muy inteligente!» son frases positivas que puedes decir para motivar a tu niño pequeño. La felicitación es una manera de comentario que indica a los niños cómo creemos que se están comportando.

¿Cómo felicitar a un hijo de 4 años?

¡Feliz cumpleaños! Mi pequeño ya no es un bebé, pues hoy cumplé los 4 años, y es que ¡no para de crecer! Puedes tener claro que te quiero hasta el cielo, te cuidaré para siempre y te acompañaré y ayudaré cuando lo necesite. Me haces feliz cada día, solo necesito mirar tu sonrisa, ¡muchas felicidades, hijo mío!

¿Cómo felicitar a los niños?

Un niño tan especial como tú se merece el amor de todos los que te conocen.
  • Espero que tus días siempre estén llenos de felicidad y alegría. Felicidades.
  • Mucho amor y buenos deseos para el niño más tierno y dulce de todo el universo en este, tu día. Felicidades.