¿Qué le puedo decir a mi hermana por su cumpleaños?

¡Feliz cumpleaños, mi hermana! Que Dios bendiga este día con mucha alegría y te conceda muchos años felices de vida, con mucha salud, amor y paz. La hermana más linda y querida y amorosa del mundo conmemora un año más de existencia en este mundo tan maravilloso. Ten un día leve y lindo igual que tu corazón, hermana.

¿Qué le puedo decir a mi hermana?

Solo una persona recibe todos mis besos y abrazos; esa eres tú, querida hermana. Hermana, me siento afortunada por poder contar contigo y saber que estás ahí siempre. Hermana, hemos compartido bonitos momentos de felicidad, pero también has visto cómo se nublaban mis ojos. Gracias por tu cariño en todo momento.

¿Cómo puedo desear un feliz cumpleaños?

Frases de cumpleaños para los más clásicos

¡Muy feliz cumpleaños! Te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría. Feliz Cumpleaños. Espero que este nuevo año en tu vida sea mejor que el anterior y que todos tus sueños se hagan realidad.

¿Cómo desear un feliz cumpleaños a un hermano?

¡Felicidades para la persona que creció a mi lado! Es siempre bueno poder estar, sea como sea, cerca de ti en tus cumpleaños. Hoy solo puedo desear que tengas un día increíble y que los días por venir también estén repletos de salud y paz. Eres una persona increíble y el mejor hermano que podría tener.

¿Cómo se escribe su hermana?

Del castellano antiguo hermana y ermana («hermana«), y estas del latín germānam («hermana«), forma sustantivada de germanus, de germen, del protoindoeuropeo *ǵénh̥₁mn̥ («prole»), de *ǵenh₁- («procrear»). Cognado del judeoespañol ermana.

¿Cómo escribir una carta a mi hermana?

No puedo ni quiero imaginarme la vida con otra hermana que no seas tú, porque eres la mejor hermana que alguien pueda tener, la mejor compañera y la mejor guía. Así que no tengo otra cosa más para ofrecerte que mi cariño, mi amor, mi adoración y mi disposición a ayudarte a ser feliz. Te quiero, hermana.

¿Cómo agradecer a tu hermana mayor?

Estar a tu lado ha sido una gran bendición y agradezco infinitamente el privilegio de llamarte hermana, por que no hay en el mundo alguien mejor que para mi. Has estado siempre a mi lado, te acostabas conmigo cuando tenía pesadillas, me contabas cuentos y me hacías reír.

¿Cómo decirle a mi hermano que lo quiero mucho?

Mi querido hermano, somos como un árbol: crecemos con las ramas de un árbol en diferente dirección… pero nuestras raíces son las mismas. Mi felicidad siempre estará vinculada a la tuya hermano, ¡porque en esta vida quiero que seas feliz y asegurarme de que estés bien! Como tengo un hermano, siempre tendré un amigo.

¿Cuántos años tiene mi hermana adivinanza?

«Cuanto yo tenia 6 años mi hermana tenía la mitad de mi edad, ahora yo tengo 70 años ¿cuántos años tiene mi hermana?», suena como una pregunta bastante simple, sobre todo si eres bueno resolviendo problemas matemáticos.

¿Cómo desear un feliz cumpleaños a una amiga?

¡Feliz cumpleaños amiga! Eres muy especial, una profesional ejemplar, una compañera y una amiga muy cómplice y leal. Deseo que tengas un día brillante de luz y alegría, buenas sorpresas y sonrisas espléndidas. ¡Muchas felicidades hoy y siempre, y que en tu vida abunden el amor, la amistad, la salud, la paz y el éxito!

¿Cuando yo tenía 10 años mi hermana?

Datos: cuando yo tenía 10 años, mi hermano tenía la mitad de mi edad. Ahora tengo 50 años. Han pasado 40 años. Su hermano tiene: x=10/2 +40= 45 años.

¿Cuántos años tienes?

cuántos años tienes
Tal vez ha llegado el momento, ¿cuántos años tienes?Maybe the time has come, how old are you?
Dime la verdad, ¿cuántos años tienes?Tell me the truth. How old are you?
Está bien, y… y ¿cuántos años tienes?Okay, and… and how old are you?

¿Cuando yo tenía 4 años mi hermana tenía la mitad de mi edad?

«Cuando tenía 4 años, mi hermano tenía la mitad de mi edad. Tengo 18 ahora. ¿Qué edad tiene mi hermano?», expresa el problema. Tomate tu tiempo para responder, ya que parece fácil pero recordá que tenés que buscar una respuesta lógica.

¿Cuántos años tengo acertijo?

Se nos ocurrió preguntarle la edad a un chico aficionado a los acertijos y nos contestó lo siguiente: Tomad tres veces los años que tendré dentro de tres años, restarle tres veces los años que tenía hace tres años y resultará exactamente los años que tengo ahora.

¿Cuando yo tenía 20 años mi hermana tenía la mitad?

Si la historia significa que cuando tú tenías 20 años tu hermana tenía la mitad de la edad que tú tenías entonces, eso significa que ella tenía 10 años.

¿Cuando yo tenía 6 años mi hermana tenía la mitad de mi edad?

Mi hermano tenía la mitad de mi edad cuando yo tenía 6 años. ¿Qué edad tiene mi hermano ahora? 3 menos que tú, es decir 47 años.

¿Quién es el hijo de mi padre y de mi madre que no es mi hermano?

¿Ya lo tienes? La respuesta acertada es la 3, es decir, su hija.

¿Cuándo se casaron el matrimonio Pérez hace 18 años?

– Los Pérez, cuando se casaron hace 18 años, él triplicaba la edad a su mujer. De acuerdo al medio CNN, hoy la edad de él es el doble que la de su esposa. ¿Cuántos años tenía la señora el día de su boda? El tiempo que le llevó al masculino pasar de triplicarle a doblarle la edad a ella es 18 años.

¿Qué ocurre dos veces en un día una vez a la semana pero nunca en un mes?

Respuesta: El Aire.

¿Cuando tenía 6 años mi hermano tenía la mitad de mi edad ahora tengo 50?

Cuando tu tenias 6 años, tu hermano tenía la mitad de tu edad, ósea él tenía 3años, ahora tú tienes 50años, entonces tu hermano tiene 47años. 6–3=3. Ahora 50–3=47.

¿Cuando yo tenía 6 años mi hermana tenía la mitad de mi edad y mi hermano el doble cinco años después Cuál es la suma de las edades de mis hermanos?

Es 35, claramente.

¿Qué es lo que se cae y no se rompe?

Respuesta: La nieve.