¿Qué frases puedo poner en mis fotos de Instagram?

Frases cortas para Instagram

Los obstáculos en la vida nos hacen madurar, los éxitos nos hacen reflexionar, y los fracasos nos hacen crecer. Continúa sonriendo, porque la vida es bella y hay muchas cosas por las que sonreír. No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad. Vive, lucha, sueña, viaja.

¿Qué frases poner en las fotos de Facebook?

Frases para estados de Facebook

Como dijo un sabio alguna vez, estar ocupado es lo que da sentido al vida, si no, estás vacío. No recuerdas días, recuerdas momentos. Lleva mucho tiempo conseguir ser joven, pero más tiempo aún conseguir ser adulto. Una vida predecible no sería vida, sería un sinsabor.

¿Como dijo Bad Bunny con mil defectos?

Como dijo bad bunny: con cien mil defectos, pero no conocerás un corazón como el mío, maldito perro. Así dile. 20.

¿Como dijo Bad Bunny 2023?

¿Por qué Bad Bunny mencionó el 2023 en ‘Yonaguni’ y no el 2022? En «Yonaguni» podemos escuchar a Bad Bunny cantar: «To’a la noche arrodillao’ a Dios le rezo / Pa’ que ante’ ‘e que se acabe el año tú me des un beso / Y empezar el 2023 bien cabr*n / Contigo y un blunt».

¿Qué dice Bad Bunny sobre el amor?

“Si te quieres ir yo lo voy a entender, tienes mil razones para no volver. Me da miedo no volverte a ver, pero es lo que merezco por infiel”.

¿Cuál es el significado de Yhlqmdlg?

Y es que YHLQMDLG es la abreviación de Yo Hago Lo Que Me Da La Gana, según detalló, los motivos fueron su actual sentir en su carrera artística. “Yo hago lo que me da la gana. Es como me siento ahora en mi vida, en mi música, que puedo hacer lo que quiera.

¿Qué quiere decir me convierto en Itachi?

Una de las teorías podría ser porque se trata de alguien que haría muchísimas cosas por amor, es decir: Yo, Bad Bunny, me convierto en Itachi porque por ti haría lo que fuera, hasta las cosas que menos imaginaba, y eso también significa protegerte.

¿Cómo se pronuncia Bad Bunny?

bad bunny
  1. Alfabeto fonético simplificado (AFS) bahd. buh. – ni.
  2. bæd. bə – ni.
  3. bad. bu. – nny.

¿Por qué Bad Bunny se va a retirar?

Vamos a seguir activos con ustedes, pero vamos a cogernos un breaquecito de la música por el momento”, comentó. De esta forma, Bad Bunny confirma que sí se retira de la música aunque será un parón temporal. La intención del artista es centrarse en otros proyectos, algunos de los cuales ya han salido a la luz.

¿Qué hizo Itachi Bad Bunny?

Uno de los momentos más comentados de la canción es cuando el cantante menciona que se convierte en Itachi, un ninja del famoso anime Naruto. El video fue dirigido por Stillz y hacia el final muestra a Bad Bunny convertido en un personaje de anime, caminando pensativo y triste por un bosque de cerezos.

¿Qué dijo Bad Bunny de Itachi?

El ‘Conejo Malo’ se refiere a él sólo con una pequeña, pero significativa referencia que trae vueltos locos a los aficionados: “Te canto un mariachi, me convierto en Itachi“.

¿Qué canción de Bad Bunny menciona a Niurka?

#BadBunny menciona a Niurka Marcos en su tema ‘Andrea’ y la compara con Juana de Arco por ser “guerrera” y “temperamental”.

¿Qué es un Itachi en Japón?

Itachi Uchiha (うちは イタチ Uchiha Itachi) es un personaje ficticio de los mangas y animes Naruto y Naruto: Shippūden, creados por Masashi Kishimoto. En el anime y manga, Itachi Uchiha es un ninja renegado considerado un prodigio y portador de numerosas cualidades sobresalientes.

¿Cómo se llama la canción más famosa de Bad Bunny?

Bad Bunny – Moscow Mule (Video Oficial)