¿Cuál es la Sala Premium en Cinemex?

Otra innovación, son las salas Premium, únicas en México. Éstas fueron una idea original de Cinemex, con este formato los invitados pueden disfrutar de la magia del cine con servicio a la sala, butacas más cómodas, asientos numerados, mayor privacidad y pantallas 100% digitales.

¿Cuánto cuesta el boleto platino de Cinemex?

Los costos son los siguientes: Máximo de 10 personas, de lunes a jueves – 1,100 pesos. Máximo de 10 personas, de viernes a domingo – 1,400 pesos. Máximo de 5 personas, de lunes a jueves – 700 pesos.

¿Qué significa platino en el cine?

Múltiples premios

Películas con dos o más premios.

¿Qué es inglés tradicional en Cinemex?

El idioma hablado es el original del rodaje y tiene subtitulos al [idioma]. Versión original [idioma]: El idioma hablado es el original del rodaje y la película carece de subtítulos.

¿Cómo es la sala platino en Cinemex?

Las salas premiun cuentan con un servicio personalizado, asientos cómodos y una alta atención; por otra parte las salas platino cuentan con un servicio completamente a la butaca y una carta gourmet, asientos reclinables, lampara, cargador de celular; así como una experiencia más completa.

¿Qué día es 2×1 en Cinemex 2022?

Ahora todos los miércoles son de Cinemex porque tenemos 2×1 en taquilla en todas las salas, todas las películas, todos los cines y para todos.

¿Qué es inglés Comfort Cinemex?

Con salas Comfort, Cinemex ofrece un atractivo diferente y accesible. El equipo de la sucursal afirma que está modalidad en salas reúne la comodidad de una sala premium (excepto que no hay meseros) con precios más económicos y que es un referente de calidad en el servicio.

¿Qué es Cinemex comfort?

Es una idea original de Cinemex, donde las salas cuentan con butacas más suaves, de mayor comodidad, tamaño y con mayor espacio entre ellas y una paleta en la butaca para lograr poner los alimentos y bebidas.

¿Cómo es CinemeXtremo Dolby Atmos?

Las salas CinemeXtremo están equipadas con el sistema de Sonido Dolby Atmos y con una mayor cantidad de bocinas que una sala convencional, las cuales están ubicadas no sólo en el frente y en los laterales, sino también en el techo a lo largo de toda la sala, lo que permite dirigir sonidos específicos desde múltiples …

¿Cuánto cuesta una entrada al cine en México 2021?

64.9 pesos
De este modo, calculan que el precio del boleto en 2021 fue de 64.9 pesos, mientras que, en 2019, era de 54.2 pesos. El precio final varía entre las distintas salas a lo largo y ancho del país, dependiendo de la ubicación, los niveles de ingreso, entre otros factores.

¿Cuál es el combo pareja en Cinemex?

Combo pareja cuesta 180 pesos.

Incluye: Una mega palomitas clásicas de 230 g, 1 nachos 100g con queso 105g, 2 bebidas en lata 355ml a elección.

¿Cuánto cuesta un refresco en Cinemex?

Cinemex Precios del Menú (MX)
ArticuloPrecioCambio
Coca-cola Original 355ml Refrescos.$29.00– –
Coca-Cola Sin Azúcar 355 ml$29.00– –
Fanta Naranja 355 ml$29.00– –
Sidral Mundet Manzana 355 ml Refrescos$29.00– –
27 jun 2022

¿Qué día es 2×1 en Cinépolis 2022?

Sí, el beneficio aplica de Lunes a Domingo. No aplica en días festivos y de descanso obligatorio señalados en la Ley Federal del Trabajo. Aplica hasta el 30 de septiembre del 2022.

¿Cuándo es 2×1 en Cinepolis 2021 sin tarjeta?

Y si los martes es 2×1 con la tarjeta y los miercoles con o sin tarjeta aplica el 2×1, espero haberte ayudado.

¿Qué películas se estrenan el 5 6 y 7 de septiembre?

La Fiesta del cine se llevará a cabo el lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de septiembre.

¿Qué películas seguirán en cartelera?
  • ¡Nop!
  • Dragon Ball Super: Super Hero.
  • Escalera al infierno.
  • After: amor infinito.
  • Tren bala.
  • Bestia.
  • Thor: amor y trueno.

¿Cuál es el día más barato para ir al cine?

Los días miércoles (no festivos), el cliente podrá ingresar a cualquier función de cine, a cualquier hora del día, pagando la mitad del precio pleno de la boletería para las funciones de los lunes, martes y jueves no festivos, de conformidad con las respectivas franjas horarias, localidades y precios de lista de los …

¿Cuánto es 2 por 1 en Cinemex?

En los cines Cinemex todos los martes son 2×1 en todas las salas incluyendo 3D y Platino con la tarjeta de invitado especial vigente (el precio de la tarjeta de invitado especial varía entre $30 y $52 dependiendo el cine donde la compres). La promoción es válida en los Cinemex y MMCinemas de toda la República Mexicana.

¿Cuánto cuesta el combo lunes en Cinépolis 2022?

Combo lunes por 174 pesos. Paga menos con puntos. Cupones para Cinépolis Klic. +QuéCine.

¿Cuando el cine es a mitad de precio?

MARTES Y MIÉRCOLES A MITAD DE PRECIO

Disfruta las mejores películas a mitad de precio. No se pierda de esta experiencia de película todos los martes y miércoles. No aplica para días festivos, pre estrenos.

¿Qué día hay más gente en el cine?

Los días favoritos son viernes y sábados. En estos días, las funciones preferidas para casi la mitad de la gente es en la tarde y la noche.

¿Qué días hay descuento en el cine?

50% de descuento en entradas para todos los formatos (2D, 3D, DBOX Y XD), los días lunes y martes.

¿Qué es el cine 2D XD?

XD. significa Extreme Digital Cinema. Proyección 100% digital en 2D y 3D. decir, el doble de lo que mide una pantalla tradicional.

¿Cuánto tiempo dura una película en el cine?

Dependiendo del título, de su afluencia, y de lo grande que sea, normalmente una película suele durar unas cuatro semanas en cine, durante las cuales el número de sesiones irá disminuyendo en función de la afluencia para ir acomodando títulos más nuevos que tengan más espectadores.