¿Cuál es el significado de correspondencia?

El término Correspondencia puede hacer referencia a: Carta, medio de comunicación escrito que un emisor (remitente) envía a su receptor por medio del correo postal. Por lo general, la noción de correspondencia se utiliza para nombrar al intercambio de cartas impresas, que se trasladan dentro de un sobre.

¿Cómo se dice a lo opuesto de algo?

Al revés , de un modo opuesto .

¿Que no corresponde sinónimo?

no coincidir; no corresponder; no concordar.

¿Cuál es el sinonimo de la carta?

Escrito de comunicación que una persona o institución envía a otra. Sinónimos: billete, epístola, misiva.

¿Qué son los antónimos y 10 ejemplos?

Los antónimos son palabras que tienen significados opuestos, inversos o contrarios entre sí. ​ Deben pertenecer (al igual que los sinónimos) a la misma categoría gramatical. Por ejemplo, antónimos de alegría son: tristeza, depresión, melancolía…; antónimos de grande son pequeño o chico.

¿Cuáles son los tipos de antónimos?

Los antónimos se clasifican en dos grandes grupos: Antónimos Gramaticales y Antónimos Lexicales. Los Antónimos Lexicales, a su vez se clasifican en Antónimos Absolutos y Antónimos Relativos.

¿Qué significa misiva sinonimos?

f. Carta, mensaje: esta misiva es para hacerte saber que estoy bien.

¿Qué es un menú a la carta?

A la carta [proveniente de la locución francesa: À la carte (/ɑːləˈkɑːrt/)] es un término cuyo sentido original significa «a elección» (del consumidor o usuario), en oposición a «del menú», que impone una selección preestablecida.

¿Qué es lo que es un sinónimo?

Es un vocablo o una expresión que tiene una misma o muy parecida significación que otro. Los sinónimos son palabras que tienen igual significado, pero tienen distinto significante. ¿Qué es un antónimo? Dos palabras son antónimas si tienen significados contrarios y expresan ideas opuestas.

¿Cuál es el opuesto de menos 5?

Los números negativos también se pueden considerar como lo contrario a los números positivos. De este modo, el opuesto de 5 es –5.

¿Cómo decir algo en otras palabras?

1 es decir, esto es, o sea, en otros términos, dicho de otra manera, dicho de otro modo, dicho de otra forma.

¿Qué significado tiene la palabra antónimo?

Por definición, los antónimos son palabras que expresan ideas contrarias u opuestas, es decir, cuyo significado es contrario en relación a un término. Podríamos ejemplificar este concepto diciendo que el antónimo de «blanco» es «negro» o, que el antónimo de «luz» es «oscuridad».

¿Cuál es el opuesto del número 18?

Los números +18 y –18 son distintos. Pero +18 y –18 tienen el mismo valor absoluto: 18. Dos números enteros con igual valor absoluto y signos distintos se llaman opuestos.

¿Cuál es el opuesto del número 9?

Los números –9 y +9 son opuestos uno del otro. El opuesto de un número entero es otro entero del mismo valor absoluto pero de signo contrario.

¿Cuál es el opuesto del número 7?

P8: El entero − 7 es el opuesto de 7 porque, en la recta numérica, ambos están a la misma distancia de 0, pero en lados opuestos.

¿Cuál es el opuesto de 4?

Así que probablemente empecemos a ver un patrón por aquí: es lo opuesto de un número será el mismo número pero con signo contrario. Si tenemos 3 positivo su opuesto será -3, si empezamos con –4 su opuesto será + 4.

¿Cuál es el valor absoluto del número 3?

El valor absoluto de un número es siempre positivo o cero. Si el número original es negativo, su valor absoluto es el mismo número sin el signo negativo. La respuesta correcta es 3.