¿Qué es lo contrario de palabra?

Los antónimos son palabras que tienen significados opuestos, inversos o contrarios entre sí. ​ Deben pertenecer (al igual que los sinónimos) a la misma categoría gramatical. Por ejemplo, antónimos de alegría son: tristeza, depresión, melancolía…; antónimos de grande son pequeño o chico.

¿Qué es lo contrario de víctima?

El movimiento #MeToo ha confirmado que narrar y compartir lo vivido aumenta la resilliencia; es decir, lo contrario de ser víctima.

¿Qué es lo contrario o antónimos de la palabra confianza?

Y en ello nos propuso que el opuesto a la confianza interpersonal, más que la desconfianza, era el miedo, del mismo modo que el opuesto a la confianza institucional sería el peligro.

¿Cuáles son los tipos de antónimos?

Los antónimos se clasifican en dos grandes grupos: Antónimos Gramaticales y Antónimos Lexicales. Los Antónimos Lexicales, a su vez se clasifican en Antónimos Absolutos y Antónimos Relativos.

¿Qué son sinónimos y antónimos?

SINÓNIMOS o PALABRAS SINÓNIMAS. Son palabras que tienen un significado igual o parecido. ANTÓNIMOS o PALABRAS ANTÓNIMAS. Son palabras que tienen un significado contrario.

¿Cuál es el antónimo de esperanza?

Antónimos: desesperanza, desilusión.

¿Qué es lo opuesto al respeto?

El irrespeto es lo opuesto al respeto. La palabra, como tal, designa la falta de respeto que se manifiesta hacia algo o alguien. El irrespeto es considerado como una falta grave para la sana convivencia entre las personas, pues violenta uno de los principales valores que garantizan la armonía social: el respeto.

¿Qué es lo opuesto a la creatividad?

«Lo contrario a la creatividad es la mediocridad», Jorge Wagensberg.

¿Cuál es el sinónimo de palabra?

1 vocablo, término, voz, expresión, locución, dicción. Ejemplo: No uses esa palabra en esta casa. Facultad del habla: 2 habla, lengua, lenguaje.

¿Cómo reemplazar la palabra palabra?

palabra
  1. vocablo, voz, término, verbo.
  2. dicción, expresión, lengua, lenguaje, habla.
  3. promesa, pacto, oferta, juramento, ofrecimiento, compromiso.

¿Qué es sinónimo de palabras?

Es un vocablo o una expresión que tiene una misma o muy parecida significación que otro. Los sinónimos son palabras que tienen igual significado, pero tienen distinto significante. ¿Qué es un antónimo? Dos palabras son antónimas si tienen significados contrarios y expresan ideas opuestas.

¿Qué son antónimos 20 ejemplos?

Los antónimos son aquellas palabras cuyos significados son opuestos entre sí. Por ejemplo: luz/oscuridad, abierto/cerrado, alto/bajo. Las palabras antónimas pueden ser: Sustantivos.

¿Qué es un Office en España?

1. m. Pieza que está aneja a la cocina y en la que se prepara el servicio de mesa .

¿Qué palabras no tienen antónimos?

Los sustantivos no pueden tener antónimos y tampoco los verbos. Las palabras que sí suelen tener antónimos son los adjetivos ( excepto los colores) y los adverbios.

¿Cuál es el Excel 365?

Es una aplicación web que permite ver, crear y editar hojas de cálculo desde cualquier equipo o dispositivo conectado a Internet. Crear bases de datos online de manera conjunto. Enriquecer datos relevantes sobre investigaciones realizadas en el aula o tareas fuera de clase.

¿Qué pasa si dejas de pagar 365?

Si cancela su suscripción mensual, se deshabilitará inmediatamente (en la fecha de cancelación). Esto significa que sus usuarios pierden el acceso a los activos de Microsoft 365 inmediatamente y solo los administradores tendrán acceso a los datos durante los próximos 90 días.